Skyforge: Regalamos el paquete Santuario Celestial valorado en 25 euros

El MMO de My.Games estrenó este 3 de noviembre la expansión gratuita 'Heart of Steel' y para celebrarlo regalamos un DLC para la versión de PC con suscripción prémium y variantes para formas divinas.
·

El MMORPG de fantasía Skyforge, disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, estrenó este 3 de noviembre la expansión gratuita Hearts of Steel. Para celebrarlo, la editora My.Games y el estudio de desarrollo Allods Team ofrecen a los lectores de Vandal el contenido adicional Paquete Santuario Celestial, valorado en 25 euros, totalmente gratis en su versión para ordenador.

Skyforge Heart of Steel gratis

El código para el DLC (solo disponible en PC) lo podéis conseguir pinchando en este enlace, donde debéis introducir vuestra dirección de correo electrónico. Para activar la promoción debéis seguir los siguientes pasos:

PUBLICIDAD
  • 1. Inicia sesión en tu cuenta de Skyforge en esta dirección.
  • 2. Ahora debes hacer clic en el hiperenlace "Profile" bajo tu nombre de usuario que está en el centro de la web, bajo el logo de Skyforge.
  • 3. Baja un poco más y verás la sección "REDEEM A PROMO CODE" y haz clic.
  • 4. Baja un poco más en la web y verás la sección "ACTIVATE A PROMO CODE OR BETA KEY" donde podrás usar tu código.
Skyforge DLC Santuario Celestial contenido

El paquete Santuario Celestial incluye:

  • Variantes de formas divinas: Khelb-tal, Bjorn, Wakan, Anthelion y Sombra (una variante por forma divina)
  • 10 000 Argents
  • Suscripción premium de 14 días
  • 1 estrella de renacimiento

Todas esas variantes son exclusivas de este contenido adicional, por lo que no se pueden conseguir de otro modo. La suscripción premium aumenta las recompensas por completar misiones y proporciona otras bonificaciones especiales en Skyforge.

Heart of Steel nos lleva de nuevo a Terra

En Heart of Steel los jugadores descubrirán la historia de Terra, un planeta repleto de grutas de cristal con valiosos recursos que conseguir antes de que se hagan con ellos fuerzas malignas. La expansión incluye la mazmorra para cinco jugadores Laboratorio de Wynd y la arena Jugador contra Jugador Xintara's Trial para dos equipos de tres héroes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Skyforge

Portada Skyforge
Skyforge PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Multijugador Online / Rol

Skyforge es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Allods Team en colaboración con Obsidian Entertainment y publicado por My.com. Fue lanzado inicialmente en 2015 para PC, y posteriormente se expandió a PlayStation 4 en 2017 y a Xbox One más tarde ese mismo año. Skyforge combina elementos de ciencia ficción y fantasía en un universo único donde los jugadores asumen el papel de inmortales con poderes divinos destinados a proteger el planeta Aelion de invasiones de dioses y monstruos de otros mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir