Skyforge, el MMO gratuito de ciencia ficción, debutará en Switch el 4 de febrero

Skyforge tenía planeado su lanzamiento en Switch para otoño de este año, pero finalmente será principios de febrero de 2021 cuando este free-to-play llegue a la eShop.
·

Skyforge, el multijugador masivo online de ciencia ficción desarrollado por Allods Team y editado por MY.GAMES, llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de febrero de 2021. En un principio su debut en la híbrida estaba planeado para otoño de este año, pero finalmente se ha retrasado hasta principios del año que viene. Eso sí, cuando se estrene se podrá obtener de forma gratuita y se podrá jugar en línea sin necesidad de suscripción a Nintendo Switch Online.

Los responsables de Skyforge aseguran que han estado trabajando duro "para asegurar que esta versión del juego tenga el mismo nivel de excelencia que en otras plataformas", de ahí el retraso, y cuando se estrene en Nintendo Switch se publicará con contenido nuevo y exclusivo para la plataforma.

PUBLICIDAD

Recompensas y contenido exclusivo por el lanzamiento en Switch

Por ejemplo, los jugadores que completen las misiones del tutorial durante las primeras semanas recibirán el aspecto Cyber Warrior, además de cinco complementos cosméticos más para su Inmortal. Se lanzarán también nuevos Founder’s Packs exclusivos para Nintendo Switch que contendrán las Alas Callsign NX inspiradas en los colores de los Joy-Con Neon de la consola.

En Skyforge controlamos a nuestro Inmortal, un personaje customizable cuyos poderes tendremos que manejar para ayudar a defender el planeta Aelion de la Invasion en una serie de misiones que aseguran "cientos de horas de aventuras". Además, se van realizando eventos periódicos; de hecho el primer evento de Invasion llegará poco después a Nintendo Switch y estará abierto a todos los Inmortales.

Imagen de Skyforge en Nintendo Switch.

A la hora de decantarnos por un Inmortal tendremos que escoger entre una de las 18 clases desbloqueables que nos ofrecen, cada una asociada a un sistema de combate único e intuitivo; desde los riffs destructivos de Soundweaver hasta la precisión de los disparos de Gunner, pasando por el poder de fuego de Firestarter. La compañía ofrece además actualizaciones periódicas que también estarán disponible en Nintendo Switch.

Skyforge también está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Skyforge

Portada Skyforge
Skyforge PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Rol / Multijugador Online

Skyforge es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Allods Team en colaboración con Obsidian Entertainment y publicado por My.com. Fue lanzado inicialmente en 2015 para PC, y posteriormente se expandió a PlayStation 4 en 2017 y a Xbox One más tarde ese mismo año. Skyforge combina elementos de ciencia ficción y fantasía en un universo único donde los jugadores asumen el papel de inmortales con poderes divinos destinados a proteger el planeta Aelion de invasiones de dioses y monstruos de otros mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir