EL MMORPG gratuito Skyforge nos devuelve a Terra con la actualización Heart of Steel

Nuevas mazmorras, más aventuras y una nueva Arena PvP son los principales atractivos de Heart of Steel, la nueva expansión gratuita de Skyforge. Disponible en PC y consolas.
·

Skyforge es un MMORPG gratuito de ciencia ficción que podemos encontrar disponible tanto en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Después de haber celebrado su debut en la plataforma Switch con la clase Slayer, esta semana llegan más novedades al mundo de Aelion: hablamos de la actualización gratuita Heart of Steel, que devuelve a los jugadores a Terra y nos invita a disfrutar de nuevo contenido.

Ya disponible la actualización Heart of Steel de Skyforge

Skyforge da la bienvenida a Heart of Steel, su nueva actualización

La historia de Skyforge sigue su curso en Heart of Steel. En esta ocasión, los jugadores conocerán la parte de la historia de Terra: tendremos que adentrarnos con nuestros héroes en este misterioso planeta. Los Inmortales podrán sumergirse en las grutas de cristal de Terra: junto a sus aguas cristalinas podemos encontrar unos cristales muy codiciados, recursos que tendremos que hacer nuestros antes de que caigan en manos de fuerzas malignas.

PUBLICIDAD

Esta no es la única localización nueva que conoceremos: también viajaremos hasta el Laboratorio de Wynd, una mazmorra pensada para un total de 5 jugadores donde conoceremos los secretos oscuros que albergan estas instalaciones. Hablamos de un edificio erguido por el padre de los Mechanoids, el temido William Wynd (también conocido como The Integrator). Parece que este lugar nos servirá para conocer los orígenes de nuestros enemigos.

Heart of Steel ofrece nuevas mazmorras y una nueva arena PVP

Pero los héroes también podrán disfrutar de un momento de distensión, que podrán aprovechar para retarse entre sí en la nueva Arena PvP Xintara's Trial: "Los jugadores lucharán por establecer su supremacía en todo el mapa, basado esta vez la laberíntica red de túneles subterráneos de Terra", detallan los desarrolladores. La batalla se compone de dos equipos de tres jugadores enfrentándose para descubrir quién es el más hábil.

Podéis encontrar toda la información en su página web oficial. Os recordamos que Skyforge está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch. "

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skyforge

Portada Skyforge
Skyforge PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Rol / Multijugador Online

Skyforge es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Allods Team en colaboración con Obsidian Entertainment y publicado por My.com. Fue lanzado inicialmente en 2015 para PC, y posteriormente se expandió a PlayStation 4 en 2017 y a Xbox One más tarde ese mismo año. Skyforge combina elementos de ciencia ficción y fantasía en un universo único donde los jugadores asumen el papel de inmortales con poderes divinos destinados a proteger el planeta Aelion de invasiones de dioses y monstruos de otros mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir