Fortnite: Así es la skin de Jinx de League of Legends - Precios y contenidos

Jinx, de League of Legends, se estrena oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 5 de noviembre de 2021 en España y el resto del mundo. Aquí te desvelamos los contenidos de su conjunto.
·

Durante el día de ayer finalmente se presentó la skin de Jinx, de League of Legends, en Fortnite Battle Royale. El anuncio fue llevado a cabo por el streamer TheGrefg, en compañía de Ninja, y además Epic Games anunció una importante colaboración trayendo los juegos de Riot Games a su tienda digital.

El atuendo de Jinx ya se encuentra disponible en la actual Temporada 8: Cúbico de Fortnite y se puede adquirir en la tienda de objetos de cualquiera de sus plataformas. Su lanzamiento coincide con el próximo estreno de Arcane, la serie de animación de LoL para Netflix. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este personaje.

¿Cómo conseguir la skin de Jinx de League of Legends en Fortnite? - Precios y contenidos

Jinx llega por la puerta grande. Sembrad el caos con la nueva incorporación a la serie Leyendas de videojuegos.

La skin de Jinx de League of Legends y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir de este viernes 5 de noviembre de 2021 a las 02:00 CEST. Podemos encontrar el conjunto de Jinx en la sección "Jinx Arcane" de la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Jinx de League of Legends: todos los contenidos

Este es el conjunto de Jinx de League of Legends, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Jinx Arcane: por 1.800 paVos; incluye la skin de Jinx, todos sus accesorios (mochila, pico, música, grafiti) y dos pantallas de carga.
  • Skin de Jinx Arcane y accesorio mochilero: por 1.500 paVos.
  • Pico Aplastador pium pium: por 800 paVos.
  • Música Playground: por 200 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta esta skin y sus accesorios, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella en cuanto esté disponible para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir