Fortnite FNSC | Gran batalla campal: Fechas, horarios, recompensas y retransmisiones

Epic Games ha presentado todos los detalles sobre la FNSC Gran batalla campal. Aquí os mostramos las fechas de las retransmisiones, dónde verlas, cómo participar en su Copa y ganar recompensas gratis.
·

Los aficionados al modo competitivo de Fortnite Battle Royale habrán seguido muy de cerca la actividad de la FNSC (Fortnite Champion Series) estas últimas semanas. Pues bien, uno de los platos fuertes de esta competición está ya muy cerca de producirse, precisamente en la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2 se llevará a cabo la Gran batalla campal de la FNSC con algunos de los mejores jugadores del planeta. Además, habrá disponible tanto en España como en el resto del mundo una Copa de la comunidad para optar a ganar recompensas gratuitas. A continuación os contamos todos los detalles, las fechas, cómo participar en la Copa y cómo ver las retransmisiones.

Fechas y horarios de la Gran batalla campal de la FNSC

Epic Games ha compartido el calendario oficial de fechas y horarios para la Gran batalla campal de la FNSC. Estas son todas las fechas confirmadas:

  • Del 11 al 13 de noviembre: clasificatorias de Gran batalla campal de Oriente Medio.
  • Del 12 al 14 de noviembre: clasificatorias de Gran batalla campal del resto de regiones.
  • 16 de noviembre: Copa de la comunidad de la Gran batalla campal de Costa oeste de EE. UU, Costa este de EE. UU. y Brasil.
  • 17 de noviembre: Copa de la comunidad de la Gran batalla campal de Oceanía, Asia, Oriente Medio y Europa.
  • 19 de noviembre: Hora de furor. Retransmisión en inglés.
  • Del 19 al 20 de noviembre: final de la Gran batalla campal de Oriente Medio.
  • Del 20 al 21 de noviembre: final de la Gran batalla campal del resto de regiones.
PUBLICIDAD

El funcionamiento de las clasificatorias es bastante sencillo, todos empezarán en la misma sesión: los 33 mejores equipos avanzarán por la Ruta hacia la victoria, mientras que el resto de equipos tendrán tres oportunidades más para intentar entrar en la Ruta hacia la victoria. Una vez en la Ruta hacia la victoria, ganar una partida es la clave para clasificarse para la final. Los jugadores que consigan clasificarse para la final competirán durante dos días para intentar llevarse una parte de los 5 millones de dólares en premios.

Epic Games ha informado en su nota de prensa que no retransmitirán las clasificatorias, sin embargo, recomiendan y animan a los aficionados a seguir las retransmisiones de los streamers o jugadores que vayan a participar en el evento.

Retransmisión oficial de Gran batalla campal y cómo verla en directo

La final de la Gran batalla campal, que tendrá lugar el día 20 y 21 de noviembre, sí recibirá una retransmisión oficial por parte de Epic Games que se podrá seguir en los canales habituales de la compañía. Para las retransmisiones en español podéis seguir la cobertura desde la cuenta twitch.tv/FortniteES.

Aquí debajo podéis consultar los horarios de las coberturas de las retransmisiones para las distintas regiones del planeta:

Retransmisión de la región de Europa (inglés, francés, español y alemán)

  • Comienzo del espectáculo: 18:00 CET
  • Cobertura en directo de Europa: 18:15 CET
  • Fin de la retransmisión: 21:30pm CET aproximadamente

Retransmisión de la región de Norteamérica (inglés)

  • Comienzo del espectáculo: 21:30 CET
  • Cobertura en directo de la Costa este de EE. UU.: 21:45 CET
  • Cobertura en directo de la Costa oeste de EE. UU.: 01:00 CET aproximadamente (del día siguiente)
  • Fin de la retransmisión: 01:15 CET (del día siguiente)

Retransmisión de la región de Brasil (portugués)

  • Comienzo del espectáculo: 19:50 CET
  • Cobertura en directo de Brasil: 20:15 CET
  • Fin de la retransmisión: 23:30 CET aproximadamente

Retransmisión de la región de Asia (japonés)

  • Comienzo del espectáculo: 08:50 CET
  • Cobertura en directo de Japón: 09:15 CET
  • Fin de la retransmisión: 12:30 CET aproximadamente

Conseguir drops de Twich de Gran batalla campal

Fortnite - Conseguir drops de Twich de Gran batalla campal

Recordad que podéis vincular vuestra cuenta de Epic Games con vuestra cuenta de Twich para conseguir drops de Gran batalla campal al ver las retransmisiones de la final del evento. Estos drops se podrán ganar a través de watch.fortnite.com o twitch.tv/fortnite. Entre los premios se encuentran un grafiti o una pantalla de carga como los que podéis ver en la imagen que hay sobre estas líneas.

Copa de la comunidad y cómo conseguir gratis el traje Ganador de Élite

Finalmente hay que hablar de la Copa de la comunidad de la Gran batalla campal de la FNCS que tendrá lugar en las siguientes fechas según sus regiones:

  • 16 de noviembre de 2021: en las regiones Costa este de EE. UU., Costa oeste de EE. UU. y Brasil.
  • 17 de noviembre de 2021: en las regiones Oceanía, Asía, Oriente Medio y Europa.
Copa de la comunidad y cómo conseguir el traje Ganador de Élite

En este evento que se jugará por tríos, los participantes podrán disputar 10 partidas a lo largo de tres horas para intentar conseguir el mayor número de puntos posible. Los mejores equipos de cada región se llevarán el traje de Ganador de élite y también un accesorio mochilero.

Podéis consultar en este enlace las reglas oficiales de la Copa de la comunidad de la Gran batalla campal para conocer todos los detalles. Os recordamos que como es habitual, entre otros requisitos para participar, todos los integrantes del trío deben tener activada la autenticación en dos pasos habilitada y haber alcanzado como mínimo el nivel 30 en su cuenta de Epic.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir