Arcane, la serie de animación de League of Legends para Netflix, estrena su tráiler final

El Primer Acto de Arcane se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España el 7 de noviembre. Hoy hemos podido conocer el tráiler final con Vi y Jinx como protagonistas.
·

Las calles de la marginada Zaun y las lujosas aceras de Piltover se abren para nosotros en el nuevo tráiler de Arcane, la serie de animación basada en el universo de League of Legends. La producción, capitaneada por Ash Brannon y Riot Games, se prepara para llegar con su Primer Acto este 7 de noviembre al catálogo de Netflix España. El avance nos permite conocer las fechas del Segundo (13 de noviembre) y Tercer Actos (20 de noviembre), así como un vistazo a esta aventura que protagonizarán Vi y Jinx.

Arcane, una mirada diferente al mundo de League of Legends

"Toda leyenda tiene un comienzo. De los creadores de League of Legends llega Arcane, una nueva serie de animación que explora los orígenes de dos legendarias campeonas y de una ciudad al borde de la guerra", es la descripción que ofrecen desde Netflix acompañando al tráiler. De esta manera, los jugadores y espectadores disfrutarán de un vistazo a ese equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la oprimida Zaun; un equilibrio que pende de un fino hilo.

PUBLICIDAD

Las tensiones entre ambas ciudades no para de crecer; en Piltover se ha creado una tecnología llamada Hextech que permite que cualquiera pueda ser capaz de controlar la energía mágica; mientras que en Zaun ha aparecido una nueva droga, llamada Shimmer, que puede transformar a los humanos en verdaderos monstruos. A lo largo de la historia veremos cómo esta escalada de tensión afectará a las familias y amigos, divididos por la rivalidad de ambas urbes.

Arcane presenta su tráiler final
El conflicto entre Piltover y Zaun saltará por los aires en Arcane

Las protagonistas de esta particular aventura serán las campeonas del videojuego Vi y Jinx, que estarán acompañadas por otros personajes conocidos del MOBA como pueden ser Caitlyn, Jayce y Viktor. Además, hay que señalar que la producción cuenta con el equipo de doblaje del juego original. La preciosa animación con la que cuenta la serie llega, por otro lado, de la mano de Fortiche Productions.

Hay que señalar que cada Acto de Arcane se compone por tres episodios, dando un total de 9 capítulos para el programa. Cada uno de estos episodios tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente. Os recordamos que la primera tanda llega el 7 de noviembre con el Acto Primero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir