LoL: La serie Arcane tendrá un co-estreno mundial en Twitch - ¿Cómo verlo?

El 7 de noviembre la serie de animación Arcane, de Netflix, contará con la opción de co-streaming exclusivamente en Twitch. Aquí te mostramos cómo ver su primer capítulo online y en locales.
·

Los amantes de League of Legends, el MOBA de Riot Games, ya sabrán perfectamente que el próximo 7 de noviembre a las 03:00 am (hora peninsular española) tienen una importante cita en la plataforma de streaming Netflix, donde se estrenará la serie de animación Arcane, inspirada en el universo del videojuego. Pues bien, desde Riot Games han informado recientemente que Arcane será la primera serie de Netflix cuyo estreno contará con la opción de co-streaming exclusivamente en Twitch.

Es decir, el mismo día 7 de noviembre, habrá decenas de países en los que Arcane también podrá verse a través de una retransmisión en Twitch, sin necesidad de estar suscrito a Netflix. Para celebrar esta ocasión, Riot Games ha informado la participación de un montón de centros y clubes que abrirán sus puertas para vivir este momento. En esta noticia os contamos cómo podréis ver la retransmisión de Twitch y qué locales de España participarán en este acontecimiento.

PUBLICIDAD

¿Cómo ver el estreno de Arcane en Twitch?

Como ya hemos mencionado en la introducción de la noticia, Arcane, la serie de League of Legends para Netflix, se estrenará el próximo domingo 7 de noviembre a las 03:00 am (en horario peninsular español). Sin embargo, ese mismo día, se ofrecerá el 7 de noviembre a las 11.00 am CET una segunda retransmisión del primer capítulo de Arcane en Twitch.

Esta retransmisión de Arcane no se producirá únicamente en España, sino que también estará disponible mundialmente en más de 40 países y 20 idiomas distintos. Además, Riot Games también permitirá a los streamers compartir la proyección de este capítulo con sus seguidores, así que nada te impide unirte a la retransmisión de tu streamer favorito y ver el capítulo de estreno de Arcane con él y su comunidad.

Sedes y clubes que acogerán el estreno de Arcane en España

En cuanto a locales que participarán activamente en el estreno de Arcane, en España Riot Games ha confirmado ya la participación de un montón de clubes de esports, centros y bares que abrirán sus puertas para reunir a la gente que quiera disfrutar de la retransmisión del primer capítulo en compañía. En especial el UCAM Esports Club situado en la avenida de los Jerónimos 135 de Murcia será uno de los lugares más destacados, pero ahí no queda la cosa.

Hasta la fecha, estos son todos los centros y clubes de España en los que se podrá disfrutar del estreno de Arcane:

  • Alicante: Arena Gaming.
  • Cádiz: Arena Gaming.
  • Fuenlabrada: Arena Gaming.
  • Granada: Arena Gaming.
  • Madrid: Arena Gaming, UNTTS Gaming Lounge.
  • Sevilla: Arena Gaming.
  • Torrent: Arena Gaming.
  • Valencia: Arena Gaming.
  • Valladolid: Unreal E-sports Zone.
  • Vigo: La Grieta Bar Gaming.

Tened en cuenta que los horarios pueden variar en función de las medidas de seguridad por el COVID de cada ciudad y los horarios de cada establecimiento. Se recomienda consultar directamente con cada establecimiento para confirmar y resolver cualquier duda.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir