GTA 5 supera los 145 millones de copias, Red Dead Redemption 2 los 37 millones

GTA 5 sigue demostrando su fortaleza año tras año, y en noviembre estará disponible con una versión mejorada para consolas de nueva generación.
·

Take-Two Interactive ha anunciado las ventas de algunos de sus juegos más exitosos y no podrían ser más impresionantes: Grand Theft Auto 5 alcanza los 145 millones en ventas, mientras que Red Dead Redemption 2 está en los 37 millones. El dato del primero, que se lanzó originalmente en 2013, demuestra la larga vida comercial de la que disfruta este juego con relanzamientos en diferentes generaciones; este mismo noviembre llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S mejorado así que se espera que reciba un nuevo impulso en ventas. Los números de Grand Theft Auto Online, la modalidad multijugador de GTA 5, demuestran que el juego está lejos de sufrir agotamiento, y el trimestre de enero a marzo de este año ha sido el segundo más fuerte del título, mientras que Red Dead Online ha funcionado por encima de las expectativas.

Ambos juegos siguen vendiendo bien, aunque GTA 5 mejor que RDR 2 pese a ser más antiguo; en el anterior trimestre se anunció que Red Dead Redemption 2 se encontraba en 36 millones -ha crecido uno en los tres primeros meses del año- mientras que Grand Theft Auto 5 estaba en los 140 millones -ha sumado 5 millones más-.

PUBLICIDAD

Ventas de otras sagas de Take-Two

Sid Meier’s Civilization VI ha superado los 11 millones de copias vendidas y según Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, Firaxis Games tiene "varios proyectos emocionantes en desarrollo que se lanzarán este año".

Take-Two planea lanzar 62 juegos durante los próximos tres años, y en este año fiscal, desde el 1 de abril al 31 de marzo de 2022, veremos 21 lanzamientos, cuatro de ellos de sagas principales -dos de sagas existentes y dos de nuevas licencias-.

Ventas por sagas

  • Grand Theft Auto: 345 millones (GTAV: 145 millones )
  • NBA 2K: 111 millones
  • Borderlands: 70 millones
  • Red Dead Redemption: 60 millones (RDR2: 37 millones )
  • Civilization: 57 millones
  • BioShock: 37 millones
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir