Grand Theft Auto: San Andreas se pasa a la realidad virtual en Oculus Quest 2

Con motivo del evento Connect 2021, desde Oculus han presentado la llegada de GTA: San Andreas a la realidad virtual. Estos son todos los detalles del anuncio.
·

La saga Grand Theft Auto expande sus fronteras. Grand Theft Auto: San Andreas, una de las entregas más exitosas de la serie de Rockstar, se prepara para debutar en la realidad virtual más de 15 años después de su lanzamiento original. El título llegará a Oculus Quest 2, tal y como ha anunciado la propia compañía durante el evento Connect 2021. Además de presentar este lanzamiento, también han compartido información sobre los títulos ya existentes en este formato que se actualizarán: como Beat Saber o Blade & Sorcery: Nomad.

GTA: San Andreas llega a Oculus Quest 2

"Hoy en Connect anunciamos que el clásico Grand Theft Auto: San Andreas de Rockstar Games está en desarrollo para Quest 2", se puede leer en su página web oficial, donde han compartido todas las novedades de Connect 2021, un evento dedicado a compartir con los usuarios los próximos lanzamientos y noticias relacionado con los ecosistemas Oculus. "Recibid una nueva perspectiva de Los Santos, San Fierro y Las Venturas a medida que experimentáis (nuevamente o por primera vez) uno de los mundos abiertos más emblemáticos de los videojuegos".

PUBLICIDAD

Lo cierto es que este proyecto no acaba de nacer, como quien dice. Desde Oculus afirman que lleva "muchos años en desarrollo", por lo que podríamos ver próximamente adelantos y más detalles de esta nueva versión de San Andreas. "Estamos ansiosos por mostraros más", concluían en su anuncio. El juego debutó originalmente el 26 de octubre de 2004 en PlayStation 2 en Estados Unidos, llegando unos días después a Europa. También sabemos que GTA: San Andreas Definitive Edition llegará a Xbox Game Pass, mientras que Grand Theft Auto 3 Definitive Edition a PlayStation Now.

Otros anuncios durante Connect 2021

Beat Saber, que ha conseguido superar los 100 millones de dólares en ingresos brutos de por vida solo en la plataforma Quest, también se podrá disfrutar en Oculus Quest 2 con packs de canciones que incluyen a Skrillex o a Billie Eilish. El battle royale POPULATION: ONE recibirá una actualización de otoño en noviembre, y luego "un país de las maravillas invernal" en diciembre.

Oculus también ha mencionado su nueva asociación con Vertigo Games (Arizona Sunshine) para crear cinco juegos nuevos, donde se incluyen "los mundos favoritos de los fans de Deep Silver y otras compañías". Por último, Blade & Sorcery: Nomad llegará a finales de este año a Oculus Quest 2 de igual manera, trayendo consigo sus combates y hechicería.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir