Club de Fortnite (octubre 2021): Orígenes del caos, todos los contenidos y ventajas

Epic Games ha compartido la skin Orígenes del caos, el nuevo traje especial para los suscriptores del Club Fortnite en el mes de octubre de 2021. Te enseñamos todos los detalles y contenidos del pack.
·

Fortnite Battle Royale ya ha anunciado los nuevos contenidos del pack del mes de octubre de 2021 del Club de Fortnite que podremos disfrutar en la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. Los jugadores que activen una suscripción del Club de Fortnite, disponible para España y el resto del mundo, podrán obtener gratis el aspecto Orígenes del caos para su cuenta, así como con otras recompensas únicas para su disfrute. A continuación os mostramos todos los detalles, qué contenidos se incluyen en octubre y más.

Orígenes del caos, la nueva skin del Club Fortnite en octubre de 2021 - Contenidos

El primero en ser redimido, Orígenes del Caos ha salido de su guarida.

La nueva skin especial del Club Fortnite para octubre de 2021 recibe el título de Orígenes del caos. Este aspecto es el siguiente integrante de Las primeras sombras. Epic nos dice sobre este personaje que "cuando sus malvados diseños fueron frenados y volvió al buen camino (más o menos), la historia de Orígenes del caos comenzó". El nuevo pack de octubre de Club de Fortnite estará disponible a partir del viernes 1 de octubre a las 02:00 CEST.

Por supuesto esta skin de Orígenes del caos, además de su traje, traerá consigo varios accesorios relacionados que podemos obtener para siempre con nuestra suscripción. Estos son los contenidos al completo de la skin de Orígenes del caos:

  • Traje: skin de Orígenes del caos.
  • Accesorio mochilero: Mochila sifón.
  • El pico: Maza mutación genética.
  • El envoltorio: Dominador mundial (en negro y rojo).
Orígenes del caos, la nueva skin del Club Fortnite en octubre de 2021 - Contenidos

Además del pack de club, los beneficios de octubre incluyen una pantalla de carga adicional durante el mes.

Todas las ventajas del Club Fortnite; paVos mensuales, pase de batalla y más

Epic Games nos recuerda, como cada mes, que los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán los 1.000 paVos mensuales de octubre en la misma fecha en la que se suscribieron. Por supuesto, los suscriptores también tienen acceso siempre al pase de batalla de la temporada actual sin coste adicional, en este caso la Temporada 8 (si ya tenéis adquirido el pase, se os devuelven 950 paVos a vuestra cuenta). Actualmente además por cada mes de suscripción podéis desbloquear un nivel del conjunto Legado del Club de Fortnite hasta llegar a un total de seis. Los niveles se desbloquearán el día 14 de cada mes mientras mantengáis la suscripción.

A falta de unos pocos días para terminar el mes de septiembre, los jugadores aún están a tiempo de suscribirse para recibir los objetos especiales de dicho mes, antes de que cambien al siguiente. Entre las recompensas de septiembre recordamos que está la primera skin de Las primeras sombras.

Si estáis interesados, podéis suscribiros al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros en la sección de la tienda de objetos del propio juego o desde la pestaña del Pase de batalla. Además de todas las recompensas y ventajas mencionadas, hay que recordar que las skins exclusivas que se obtienen son un mero artículo estético para el juego y nunca aportarán ventajas jugables en los modos del competitivo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir