Fortnite: Skin de El Batman que Ríe de DC ya disponible - ¿Cómo conseguirlo?

El Batman que Ríe se estrena en la tienda de Fortnite desde este 26 de octubre de 2021 en España y el resto del mundo. Aquí te desvelamos los contenidos de su conjunto y sus métodos para conseguirlo.
·

Hoy mismo, 26 de octubre de 2021, ha llegado a Fortnite Battle Royale una nueva skin especial para la actual Temporada 8: Cúbico. Se trata del aspecto de El Batman que Ríe, un cosmético adicional del universo de DC Comics que está inspirado en la historia del nuevo cómic que también se pone a la venta en el presente día, Batman/Fortnite: Fundación. Este nuevo traje que forma parte del conjunto Multiverso oscuro está disponible para conseguir en el título de Epic Games por un par de métodos distintos y viene con varios accesorios únicos. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este personaje.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la skin de El Batman que Ríe en Fortnite? - Precios y contenidos

Yo. Soy. Batman. HA HA HA HA HA HA HA HA HA.

La skin de El Batman que Ríe y sus diferentes cosméticos ya están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del martes 26 de octubre de 2021 a las 02:00 CEST. Principalmente podemos encontrar el conjunto de El Batman que Ríe en su propia sección de la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de El Batman que Ríe: todos los contenidos

Este es el conjunto de El Batman que Ríe, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de El Batman que Ríe: por 2.200 paVos; incluye la skin de El Batman que Ríe y todos sus accesorios.
  • Skin de El Batman que Ríe y mochila Percha de Robin: por 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Guadaña Death Metal: por 800 paVos.
  • Ala delta Alas de la locura: por 800 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta esta skin y sus accesorios, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella en cuanto esté disponible para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Conseguir la skin de El Batman que Ríe gratis con el código del cómic Batman/Fortnite: Fundación

Como también hemos mencionado al inicio de esta noticia, la skin de El Batman que Ríe se puede conseguir por otro método alternativo que no es comprándola en la tienda del juego. Esta skin está relacionada directamente con el nuevo cómic de DC titulado Batman/Fortnite: Fundación que ha sido lanzado al mercado este 26 de octubre de 2021. Este cómic continúa argumentalmente donde se quedó la historia en los pasados cómics de Batman y Fortnite Punto Cero, de verano de este año.

Pues bien, como ya ocurría en los cómics anteriores, cada ejemplar del nuevo cómic de Batman/Fortnite: Fundación también incluye un código en su interior que podemos canjear en el juego para obtener como recompensa en este caso la skin de El Batman que Ríe. Además, como regalos exclusivos, mediante este método también recibiréis las recompensas especiales de la pantalla de carga Días Oscuros y la mochila Percha de Robin.

Conseguir la skin de El Batman que Ríe gratis con el código del cómic

Para canjear el código único que aparece en tu ejemplar de Batman/Fortnite: Fundación debes hacer lo siguiente:

  • Visita al web fortnite.com/redeem.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games.
  • Introduce el código que hay en el interior de tu cómic en el campo "Introducir código de acceso".
  • Selecciona "Canejar".
  • Después pulsa en "Activar".

Y listo, si todo ha salido bien, ya puedes iniciar Fortnite con la misma cuenta que has usado para canjear el código. Al entrar en el título y cargar el modo Battle Royale ya debería aparecer la skin en una caja de regalo, entre tus cosméticos desbloqueados. Te recordamos que Batman/Fortnite: Fundación cuesta un precio de 4,99 dólares en su versión estándar. Está disponible en España y en multitud de otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y más. Podéis consultar su disponibilidad en vuestra tienda local de cómics más cercana. En territorio español podéis adquirirlo en comercios como GAME, la Casa del Libro o MilComics.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir