Fortnite: Gana recompensas gratis en Recomienda a un amigo - Fechas y cómo participar

Epic Games activa desde este 25 de octubre y hasta el 15 de noviembre la campaña Recomienda a un amigo. Los jugadores pueden ganar nuevas recompensas como skins. Te enseñamos a participar.
·

Fortnite Battle Royale ha anunciado recientemente la activación de la nueva promoción titulada Recomienda a un amigo, que va a tener lugar durante la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2, para España y el resto del mundo. Por medio de esta campaña los jugadores podrán conectar con sus amigos al tiempo que ganan un nuevo traje completamente gratuito, así como otras recompensas. A continuación os contamos todos los detalles, las fechas de disponibilidad y cómo participar.

Recomienda a un amigo en Fortnite: fechas y cómo participar

Recomienda a un amigo en Fortnite: fechas y cómo participar

Para poder participar en la nueva promoción de Fortnite titulada Recomienda a un amigo solo hay que seguir estos sencillos pasos:

PUBLICIDAD
  • Visita la web oficial de la promoción Recomienda a un amigo de Fortnite.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games que uses para jugar a Fortnite.
  • Después de iniciar sesión tendrás que invitar a 5 amigos que hayan jugado menos de 120 minutos en los últimos 30 días a alguno de los modos de juego principales del Battle Royale.

Ten en cuenta que esta nueva promoción está activa desde el 25 de octubre de 2021 y puedes iniciar sesión, registrarte y unirte a la campaña como máximo hasta el próximo 15 de noviembre de 2021 a las 05:59 CET. Los usuarios registrados durante este tiempo podrán completar sus tareas hasta el 11 de enero de 2021 a las 05:59 CET.

Hay que remarcar que los modos de juego principales se consideran en solitario, dúos, tríos o escuadrones. En la promoción es válida invitar a jugadores nuevos que nunca antes hayan jugado, o a jugadores que ya hayan jugado pero que cumplan con el requisito de minutos jugados mencionado más arriba. Puedes consultar a través de este enlace las condiciones de participación con todos sus detalles.

¿Cómo ganar las recompensas gratuitas de Recomienda a un amigo en Fortnite?

Fortnite - ¿Cómo ganar las recompensas gratuitas de Recomienda a un amigo en Fortnite?

Una vez registrado en la campaña de Recomienda a un amigo, tanto tú como tus amigos tendréis que completar una serie de tareas para conseguir todas las recompensas especiales y gratuitas de la promoción. Son las siguientes:

  • Crear un contacto: debes añadir a un amigo de tu lista de amigos de la web de Recomienda a un amigo. Conseguirás la pantalla de carga Atasco.
  • Juega 1 partida en Fortnite con 1 amigo recomendado: debes jugar al menos una partida de Dúos, Tríos o Escuadrones con una persona de tu lista de amigos que hayas añadido en la web de la campaña. Conseguirás el envoltorio Taxiriscente.
  • Termina en el Top 10 tres veces con tu amigo recomendado: Conseguirás el ala delta Taxi Todocolor.
  • Elimina a 10 oponentes con tu amigo recomendado: Conseguirás la herramienta de recolección Vara Volante.
  • Completa más de 60 niveles por tu cuenta (y espera a que tu amigo recomendado haga lo mismo): Conseguirás la skin Automovilista arcoíris.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir