Fortnite parche 18.30: Nueva ubicación, novedades, skins y todos los cambios

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 18.30 de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Aquí os presentamos todos los cambios oficiales.
·

Fortnite: Battle Royale ha recibido durante el transcurso de esta mañana del martes 26 de octubre de 2021 su nueva actualización de la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. El juego de Epic Games se ha actualizado una vez más para traernos la versión 18.30 que agrega novedades para el evento de Pesadilla antes de la tempestad 2021, además de un nuevo lugar en la isla y más. Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se han incluido.

PUBLICIDAD

Fortnite 18.30: Las novedades jugables

La versión 18.30 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables:

  • Dos nuevos Esfuerzos de guerra: dos clásicos que se suben a la palestra de los esfuerzos de guerra ya están disponibles para votar, son la bomba de boogie que pone a bailar a vuestros enemigos y la poderosa escopeta de combate. Donad barras en los puntos de donación que hay por toda la isla para que el arma que habéis votado llegue al 100% de financiación y aparezca en la isla.
  • Nueva ubicación emblemática - Base de la montaña: la puerta cerrada en la montaña cerca de Rincón Rencoroso por fin se ha abierto, y ha revelado una base de la OI. Ya podéis visitarla, pero os tendréis que ver las caras con la Doctora Slone y sus guardias para poder entrar.
  • Avance en la construcción de la Convergencia: en la versión 18.30 se ha construido ya la siguiente fase de La Convergencia. El abyecto progreso de los cubos continúa su marcha...
  • El traje de la reina del cubo llegará muy pronto: podréis haceros con él por medio del pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 8. Completad sus misiones a partir de las 15:00 CEST del 26 de octubre para desbloquear su traje y muchos más objetos del conjunto Larga vida a la reina.
  • Fin de semana de subida de poder: desde el 29 de octubre a la 01:00 CEST hasta el 1 de noviembre a las 12:00 CET habrá bonus de PE sobrecargados.
Fortnite - Nueva ubicación Base de la montaña

Tened en cuenta que la ira de la reina del cubo termina el 2 de noviembre a las 14:00 CET, pero su furia no cederá.

Arreglos y correcciones del parche 18.30

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Soluciones de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad "Golpe aéreo" de la guadaña paralela infligiera daño de caída a los jugadores si se usaba a gran altura.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el indicador rojo no apareciera en la brújula cuando los enemigos abrían fuego.

Soluciones de errores en el modo Creativo

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al romper un elemento encima de un suelo indestructible, se rompiese el de debajo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el dispositivo de zona de captura impidiera consumir un objeto al dejarlo caer en la zona.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el gestor de eliminaciones no registrara las clases correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el generador de objetos mostrara el mensaje "¡No tienes suficientes recursos!" cuando no correspondía.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la zona de mutación siempre transmitiera al empezar la ronda si había un jugador en su interior.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los gestos no se mostraran adecuadamente en el dispositivo de personaje.
  • Se ha corregido un error que provocaba que faltaran ajustes en el dispositivo cronómetro.

Todos los cosméticos y skins del parche 18.30

Naturalmente esta versión 18.30 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir