Halo Infinite ofrecerá bonificaciones mensuales para los usuarios de Game Pass Ultimate

Al igual que otros juegos de Xbox, Halo Infinite estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Además, los suscriptores de Game Pass Ultimate recibirán artículos cada mes.
·

Halo Infinite se prepara para debutar este mismo 8 de diciembre en Xbox One, PC y Xbox Series X/S y, como sucede con los juegos de la casa verde, estará disponible también desde el primer día en el catálogo de Xbox Game Pass. Los usuarios podrán disfrutarlo tanto en consolas Xbox como en PC, pero aquellos miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán bonificaciones mensuales. La noticia llega después de que la firma de Redmond haya fijado un evento para el 15 de noviembre con motivo de su 20 aniversario, con anuncios de nuevos juegos. Mientras tanto, estamos a la espera de recibir más noticias de la campaña de este nuevo título.

Halo Infinite: Recompensas para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate

La información llega gracias a una publicación donde Xbox celebraba los próximos lanzamientos que se sumarán a Game Pass. Es entonces cuando la compañía aprovechó para indicar lo siguiente: "Los miembros de Game Pass Ultimate también recibirán bonificaciones mensuales multijugador como parte del programa Recompensas". Si bien no se ha especificado en qué consistirán estas recompensas, lo cierto es que los usuarios recibirán cosas gratis cada mes para las modalidades multijugador de Halo Infinite.

Para quienes desconocen qué es el programa Recompensas de Microsoft, consiste básicamente en ofrecer una serie de regalos a los suscriptores de Game Pass Ultimate. Algunas de estas recompensas son desde un primer mes gratis de Fallout 76 o skins de Back 4 Blood. En estos momentos los usuarios pueden unirse a cualquiera de las suscripciones (Ultimate, PC o Xbox) por 1 euro el primer mes.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate recibirán contenido gratuito para el multijugador Halo Infinite

Hasta la fecha, los jugadores han podido disfrutar de la modalidad multijugador de Halo Infinite gracias a las betas que se han organizado al respecto. Por el momento, 343 Industries ha preferido centrarse en el desarrollo del juego en sí antes de seguir mostrando más detalles de la campaña, así que tendremos que hacer un ejercicio de paciencia para saber más de este apartado del juego.

Desde Vandal hemos tenido oportunidad de ponernos a los mandos de la modalidad multijugador, destacando que ha sido "una primera toma de contacto muy positiva y que invita al optimismo". Podéis leer nuestro artículo completo por aquí. Os recordamos que Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en PC y consolas Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo
Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir