Xbox celebrará un evento el 15 de noviembre con motivo de su 20 aniversario

El lunes 15 de noviembre a las 19:00h (hora peninsular española) se celebrará un evento digital en conmemoración a los 20 años de Xbox. La compañía ha aclarado que no habrá anuncios de nuevos juegos.
·

El 15 de noviembre se cumplirán 20 años exactos del lanzamiento original de la primera Xbox y ese mismo lunes a las 19:00h (hora peninsular española) la compañía celebrará un evento con motivo de esta fecha tan especial. Eso sí, durante la retransmisión no habrá anuncios de nuevos videojuegos, tal y como han dejado claro en el artículo publicado en el blog oficial de Xbox, sino que se centrará en una retrospectiva "divertida" para fans de todo el mundo.

"Durante las últimas dos décadas, la comunidad de Xbox ha hecho de los juegos un alegre lugar de inspiración, educación y conexión social. Los videojuegos construyen puentes y forjan lazos entre amigos y familiares, además de brindar a las personas nuevas formas de conectar", dice la compañía en el artículo en el que ha anunciado este evento, donde además destacan algunos de los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass, como Age of Empires IV, Forza Horizon 5 o Minecraft, que se unirá al servicio en su versión de PC el 2 de noviembre.

Próximos exclusivos de Xbox en Game Pass.
PUBLICIDAD

¿Veremos el nuevo tráiler de Halo Infinite en este evento de Xbox?

Ese mismo día la saga Halo cumple también 20 años (el primer juego se puso a la venta junto a la Xbox original), así que el Jefe Maestro también estará presente en esta celebración digital. Aunque Xbox ha confirmado ya que no habrá anuncios de nuevos juegos, eso no significa que no podamos ver el esperado nuevo tráiler del modo campaña de Halo Infinite que, según diversas fuentes, se mostraría en algún momento de noviembre. ¿Qué mejor cita que la celebración del 20 aniversario de la saga? Sobre todo teniendo en cuenta que se lanzará tres semanas después, el 8 de diciembre.

Sea como sea, la compañía ha querido dejar claro que este evento se centrará en celebrar el aniversario de Xbox y los juegos que llegarán a Game Pass en el último trimestre del año. Pronto tendremos más detalles de esta retransmisión.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir