Fortnite parche 18.21: Llega la reina del cubo, nueva zona, MTL, novedades y más

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 18.21 de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite. Aquí os presentamos todos los cambios, entre ellos la nueva zona de la Convergencia y más.
·

Fortnite: Battle Royale ha recibido durante el transcurso de esta mañana, martes 19 de octubre de 2021, su nueva actualización de la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. El juego de Epic Games se ha actualizado una vez más para traernos la versión 18.21 que agrega nuevas novedades del evento de Pesadilla antes de la tempestad 2021. Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se han incluido.

Fortnite 18.21: Las novedades jugables

La versión 18.21 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables:

PUBLICIDAD
  • La ira de la reina del cubo ha caído sobre la isla en el nuevo parche 18.21: esta reina del cubo ha sido descrita por Epic Games como una gobernante cúbica, que ha emergido para marcar el comienzo de la siguiente fase del evento de Pesadilla antes de la tempestad 2021. Su llegada ha estado protagonizada por un nuevo tráiler narrativo.
  • La Convergencia: el traslado de todos los cubos al centro de la isla ha formado una nueva y misteriosa estructura.
  • Los centinelas: una nueva fuerza se ha unido a las filas de monstruos del cubo, son los guerreros de la reina del cubo más poderosos hasta la fecha. Estas apariciones altas, oscuras y ominosas os arrastrarán hasta El Paralelo con sus tentáculos espectrales para enfrentarse a vosotros en su territorio. Sobrevivid al ataque de un centinela y os llevaréis un buen pellizco.
  • Una nueva arma paralela: la siniestra Guadaña paralela.
  • Regresan otros objetos: como las escobas de bruja y el lanzacalabazas.
  • Las tarjetas perforadas diarias y semanales se han ampliado y rediseñado: ahora ofrecen objetivos adicionales y más PE por cada compleción.
  • Pronto llegarán dos fines de semana de subida de poder: del 22 de octubre a las 13:00 CEST al 25 octubre a las 13:00 CEST y del 29 de octubre a las 13:00 CEST al 1 de noviembre a las 12:00 CET. Durante estas fechas podréis desbloquear una bonificación de PE sobrecargados y subir de nivel más rápido cada vez que juguéis. Este botín sobrecargado es gratuito y podéis usarlo a placer, pero solo durante el fin de semana de subida de poder.

Tened en cuenta que la ira de la reina del cubo termina el 2 de noviembre a las 14:00 CET, pero su furia no cederá. La Guadaña paralela y los centinelas seguirán disponibles y La Convergencia evolucionará a lo largo de la Temporada 8.

MTL: Estampida de la horda

MTL: Estampida de la horda

El MTL: Estampida de la horda ha regresado a Fortnite solo por tiempo limitado, estará disponible desde el 19 de octubre a las 15:00 CEST hasta el 2 de noviembre a las 14:00 CET.

  • Los monstruos del cubo están saliendo de El Paralelo y llegando a nuestra dimensión. Luchad junto a vuestros compañeros de equipo para hallar multiplicadores de puntuación, conseguir combos y eliminar a tantos monstruos como podáis, y así conseguir más puntos.
  • Para ganar, sobrevivid a las ubicaciones repartidas por el mapa y derrotad al jefe final.

Habrá misiones de Estampida de la horda que podéis completar para ganar recompensas especiales. Con estas misiones podréis desbloquear el accesorio mochilero Jugo de cerebro, el estandarte Reina del cubo y el grafiti Líder del grito con arrumacos. Muy pronto esta misma semana también se celebrará el torneo de Estampida de la horda.

Más misiones, nuevas tarjetas perforadas y recompensas especiales

Más misiones y recompensas especiales

También hay más y nuevas misiones de La ira de la reina del cubo. Cabezahueca os ofrecerá la tarjeta perforada de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, disponible desde el 19 de octubre a las 15:00 CEST hasta el 2 de noviembre a las 14:00 CET. Aquí debajo podéis consultar sus objetivos y recompensas:

  • Completad las misiones generales de Fortnite Pesadilla antes de la tempestad para desbloquear el grafiti Maldición de Cuervo, la pantalla de carga Enfrentamiento crepuscular y la estela Fuga furiosa.
  • Ariana Grande ha regresado a la isla, pero ahora tiene el equipamiento necesario para acabar con los monstruos. Ariana Grande viajera espacial, la mayor cazadora de monstruos de la galaxia, os invita a uniros a la caza. Completad sus misiones de Caza de monstruos para desbloquear el nuevo pico Quitanieves (estilo oscuro).
  • Como contenido adicional del Club de Fortnite durante Fortnite Pesadilla antes de la tempestad, los suscriptores activos del Club de Fortnite que completen las misiones de Caza de monstruos recibirán el estilo brillante para el pico Quitanieves (además de su variante oscura).
  • Los pergaminos tienen información sobre la urna espiritual. Con ella podríais recuperar las visiones de Jonesy oscuro. Ayudad a Jonesy oscuro en las misiones de Palabra de oráculo para desbloquear el ala delta Caída cúbica, un cubo plegable en el que podréis subiros.

También se añade la tarjeta perforada de Especialista en contención de Cazafantasmas Más Allá, podréis desplegar sismógrafos, exterminar minimalvaviscos y mucho más para haceros con el accesorio mochilero Prohibido fantasmas (inspirado en la nueva película Cazafantasmas Más Allá).

Arreglos y correcciones del parche 18.21

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Soluciones de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que las escopetas estuviesen deshabilitadas en Refriega de equipos. Hemos vuelto a habilitar las escopetas en este modo.

Todos los cosméticos y skins del parche 18.21

Naturalmente esta versión 18.21 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir