Fortnite: La skin de Spiderman podría llegar próximamente, según una filtración

El dataminer Hypex, uno de los más conocidos entre la comunidad de Fortnite, ha encontrado pistas en los archivos del juego que podrían indicar la reciente llegada de Spiderman como una nueva skin.
·

De todo el repertorio de skins relacionadas con personajes populares que hemos tenido en Fortnite Battle Royale, sin duda alguna una de las más esperadas por cientos de miles de aficionados es la del trepamuros más famoso de Marvel, el inigualable Spiderman. Sin embargo, a pesar de que hemos tenido ya un montón de superhéroes de la conocida casa de cómics, el amigo y vecino Spiderman sigue resistiéndose a aparecer en el juego de Epic Games... Algo que podría cambiar muy pronto según las últimas filtraciones, y es que parece que la desarrolladora habría ocultado pistas sobre Spiderman en los archivos del juego. ¿Llegará por fin Peter Parker a Fortnite en la actual Temporada 8: Cúbico?

Nuevas filtraciones dan pistas sobre la llegada de Spiderman a Fortnite

Las nuevas filtraciones acerca de la skin de Spiderman han sido recogidas por el dataminer Hypex, uno de los más conocidos dentro de la comunidad de Fortnite y el cual ha acertado muchos de los movimientos de la compañía en el pasado. Así que podemos fiarnos bastante de sus palabras.

  • Según este tweet publicado por Hypex, parece que Fortnite está trabajando en un artículo que lleva por nombre en código WestSausage, que se ha podido encontrar gracias al último parche 18.20 de esta misma semana.
  • Para el dataminer este nombre podría significar Web Slinger (traducido al español sería algo como "Columpio de red").
  • Según ha podido saber, este objeto tiene asociada una mecánica de "balanceo".
  • El propio objeto tiene un texto descriptivo que dice así: "Ubicación para colocar el columpio, Tiempo de duración del columpio, Aceleración del columpio, Salto del columpio".

Estas pistas son más que suficientes para que hayan saltado todas las alarmas entre la comunidad de filtradores y jugadores de Fortnite. Parece bastante plausible creer que esto son pistas sobre la esperada colaboración entre Spiderman y Fortnite. No hay que olvidar que de todas las skins de Marvel, la de Spiderman es una de las más importantes que todavía no ha hecho acto de presencia en el Battle Royale.

Para muchos jugadores, la pasada Temporada 4 del Capítulo 2 (que tuvo en su pase de batalla a varios héroes de Marvel) fue el momento ideal para haber sacado a Spiderman en el juego, pero esto no fue así (lo más cercano que hemos tenido ha sido la skin de Matanza). No obstante, es probable que Epic Games esté esperando el momento adecuado. El próximo estreno de la película Spider-Man: No Way Home puede ser una buena excusa para incluir a Peter Parker en el universo Fortnite, como ha ocurrido anteriormente con otras películas, como el caso reciente de Eddie Brock y Venom. De momento habrá que seguir esperando y, obviamente, hay que tomarse toda esta información con pinzas.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir