Fortnite ya tiene su propio Juego del Calamar disponible - ¿Cómo jugarlo?

La popular serie de Netflix ya ha recibido dentro del modo Creativo de Fortnite un mapa de lo más fiel que nos permite recrear sus descabellados juegos. Os compartimos el código para participar.
·

El Juego del Calamar se ha convertido ya en una de las series más populares del momento y en la serie con el estreno más visto de la historia de Netflix, algo que no ha pasado desapercibido en absoluto para la enorme comunidad de jugadores de Fortnite Battle Royale. Y es que, curiosamente, en el juego de Epic Games se ha diseñado un mapa del modo Creativo que ya está causando furor entre los aficionados a la serie coreana, puesto que gracias al mismo los jugadores podemos recrear los intensos juegos vistos en la serie, pero esta vez dentro del Battle Royale. Si vosotros también queréis participar, a continuación os contamos cómo podéis unirnos a este mapa del modo Creativo y cuál es su código.

El Juego del Calamar en Fortnite - ¿Cómo jugar al mapa del modo Creativo

El mapa del modo Creativo de Fortnite basado en la serie del Juego del Calamar ha sido creado y diseñado por PWR y para poder acceder al mismo solamente debemos seguir estos pasos:

PUBLICIDAD
  • En el menú de selección de Fortnite accede al modo Battle Royale.
  • En la pestaña del modo Creativo, ve hasta el apartado "Código de la isla".
  • Introduce el siguiente código del mapa del Juego del Calamar "8443-5747-3271".

Y listo, hecho esto ya podrás acceder al Juego del Calamar en Fortnite. A pesar de que no se trata de un modo de juego oficial diseñado por Epic Games, hay que decir que la fidelidad y el trabajo con el que se ha creado este mapa son dignos de admirar. El mapa es válido para un máximo de 30 jugadores simultáneos y, como ocurre en la serie, se nos proponen diferentes pruebas en las que los jugadores son eliminados hasta que solo queda uno en pie.

Listado de juegos del mapa del Juego del Calamar

Listado de juegos del mapa del Juego del Calamar

Como decimos, este mapa basado en el Juego del Calamar (o Squid Game en inglés) es muy fiel a la serie coreana de Netflix, por ello los aficionados reconocerán enseguida sus distintas pruebas. De los juegos que podemos disfrutar tenemos los siguientes:

  • Luz Roja, Luz Verde (Red Light, Green Light): hay que correr hacia el otro lado del escenario, pero solo puedes moverte cuando las luces del fondo estén de color verde. Si te mueves con la luz roja, quedas eliminado.
  • El Juego de la galleta (Honeycombs): hay que disparar con la pistola de rayos a todas las dianas sin salirse de la silueta y antes de que acabe el tiempo límite.
  • Pelea nocturna (Night Fight): hay que eliminar al resto de jugadores peleando solo con el pico.
  • Tira y afloja (Tug-Of-War): hay que disparar a las dianas siendo más rápidos que el otro equipo.
  • Canicas (Marbles): hay que adivinar entre par o impar.
  • Los peldaños de vidrio (Stepping Stones): hay que avanzar por un puente tratando de adivinar qué peldaño es seguro y cuál no.
  • El Juego del Calamar (Squid Game): hay que empujar al resto de jugadores para sacarlos de la zona.

La diversión está más que asegurada, pero, ¿serás capaz de llegar hasta el final y convertirte en el único ganador del Juego del Calamar?

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir