Halloween 2021 en Fortnite: Nuevas skins especiales, MTL y todos los detalles

Epic Games ha presentado Pesadilla antes de la tempestad, los nuevos eventos de Halloween en Fortnite que estarán disponibles hasta el 1 de noviembre. Descubre todas las novedades escalofriantes.
·

Ya ha comenzado en España y el resto del mundo el nuevo evento de temática de Halloween para Fortnite: Battle Royale en la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2. Epic Games lo ha titulado como "Pesadilla antes de la tempestad" y desde este 5 de octubre ya tenemos en el juego nuevos desafíos especiales, experiencias, mapas y modos temáticos de Halloween, además de otras novedades que se extenderán hasta el próximo 1 de noviembre. Si queréis conocer todo lo que llegará estos días al juego, a continuación os lo mostramos.

Nuevas skins especiales y cartas de Pesadilla antes de la tempestad en Fortnite

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021 trae muchos trajes de Halloween nuevos y otros que regresan.

  • Durante este mes de octubre habrá unas cartas especiales disponibles que revelarán monstruos legendarios que llegarán a la tienda de objetos de Fortnite, así como personajes clásicos de Fortnite con un toque de Halloween.
  • Con cada llegada a la tienda de objetos, una carta se dará la vuelta en esta página en constante evolución.
  • Echad un vistazo a la carta para ver quién llega a la tienda de objetos y a los dorsos de las otras cartas para obtener pistas sobre quién llegará a continuación.
Nuevas skins especiales y cartas de Pesadilla antes de la tempestad en Fortnite

Los monstruos emblemáticos incluyen el Monstruo de Frankenstein y La Momia, parte del conjunto Monstruos de Universal. La Momia también aparecerá en la isla como personaje más adelante este mes, intentando encontrar el camino de vuelta al inframundo. Desde este 5 de octubre de 2021 las skins de Cajina y Encajado, inspirados en la comunidad, ya están en la tienda de objetos con nuevas y brillantes versiones de sus estilos alternativos espectrales.

Además, durante octubre, podéis visitar el autobús de batalla y a los personajes disfrazados de Fortnite en Universal CityWalk, adyacente a los Estudios Universal de Hollywood. A lo largo del mes, diferentes personajes irán apareciendo, y los nuevos personajes de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad harán una aparición especial el día que lleguen a la tienda de objetos.

Caos cúbico, nuevo MTL y otras novedades jugables

Caos cúbico, nuevo MTL y otras novedades jugables

Los cubos se preparan para poner en marcha el siguiente paso de su plan.

  • Este mismo mes habrá todo un caos cúbico en la isla. Los recrudecerán sus esfuerzos de dominación.
  • Pronto llegará una nueva arma a El Paralelo (además de las ballestas duales Cazademonios Dobles que ya están disponibles).
  • Epic Games está trabajando en traer de vuelta un MTL muy especial.
  • Durante el caos cúbico también encontraréis misiones para completar y ganar recompensas espeluznantes.

Tercera edición de Noche de cortos

La tercera edición de Noche de cortos ha sido anunciada para comenzar con el final de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021.

  • Al igual que en previas ediciones de Noche de cortos, "Cortos de pesadilla" incluirá cortos animados pero, esta vez, estarán inspirados en lo macabro y lo siniestro.
  • Además, esta Noche de cortos tendrá lugar en un cine creado por un creador (Quantum Builds), donde cada corto tendrá su propia sala de proyección.
  • Elegid el orden en el que queréis ver los cortos o vedlos todos seguidos en el salón del festival.


Según se aproxime la fecha, Epic compartirá todos los detalles en profundidad sobre la nueva Noche de cortos de miedo. En los próximos días y semanas se seguirán ampliando todas las informaciones relacionadas con el evento de Halloween 2021.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir