Pokémon Unite: Tráiler de Mamoswine, fecha de lanzamiento y habilidades confirmadas

Los responsables del free to play han publicado un tráiler de Mamoswine, el nuevo Pokémon jugable que estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre en Espańa y todo el mundo.
·

El MOBA de la franquicia Pokémon, Pokémon Unite, debutó la semana pasada en dispositivos móviles y muy pronto ya tendrá a un nuevo Pokémon jugable disponible entre su plantel de criaturas. Muchos jugadores se preguntaban cuándo llegaría Mamoswine al título, el cual ya había sido anunciado varias semanas atrás. Ahora, gracias a una nueva publicación en la cuenta de Twitter oficial del videojuego, sabemos que Mamoswine debutará el próximo 29 de septiembre de 2021 por medio de una actualización gratuita.

Mamoswine debuta en Pokémon Unite el 29 de septiembre

Aquí debajo podéis ver el tráiler oficial de Mamoswine en Pokémon Unite:

PUBLICIDAD

Estos son los principales detalles de Mamoswine en Pokémon Unite y su rol:

  • Rol: defensor.
  • Ataques: corto alcance (dańo de ataque físico).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Swinub (Nv. 1), Piloswine (Nv. 6) y Mamoswine (Nv. 10).

Características y habilidades de Mamoswine

Las características de Mamoswine son las siguientes:

  • Ofensiva: 2,5/5 estrellas.
  • Aguante: 4/5 estrellas.
  • Agilidad: 2/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 2,5/5 estrellas.

A continuación te mostramos el set de habilidades de Mamoswine:

Habilidad Sebo (pasiva)

  • Cada vez que el Pokémon causa dańo, su Defensa y Defensa Especial aumentan por un tiempo breve (hasta 3 veces). Cuando el Pokémon usa Canto Helado, Chuzos o Colmillo Hielo, su siguiente ataque básico es un ataque cargado. Si cualquiera de esos movimientos crea un área de efecto de hielo en una base aliada, reduce la velocidad de anotación de los Pokémon rivales en esa base.

Ataque básico

  • Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace dańo a los Pokémon rivales y los congela por un tiempo breve al golpear. Los ataques básicos del usuario causan dańo adicional por un tiempo breve a los Pokémon rivales que haya congelado con uno de sus movimientos.

Canto Helado

  • Lanza 3 bloques de hielo a la zona elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Si un Pokémon rival es golpeado por todos los bloques de hielo, queda congelado por un tiempo breve.

Placaje

  • Embiste violentamente en la dirección elegida, causando dańo y lanzando a los Pokémon rivales a los que golpea.

Chuzos

  • Lanza carámbanos a la zona elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El último carámbano estalla tras un tiempo determinado o cuando lo golpea un movimiento o ataque cargado del usuario, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y congelándolos. Si este carámbano se destruye con Placaje o Fuerza Equina, el suelo queda cubierto de hielo que aumenta la velocidad de desplazamiento de los Pokémon aliados en esa zona.
  • Mejora (Nv. 12): El último carámbano deja a los Pokémon rivales sin poderse mover por un tiempo breve cuando los golpea.

Colmillo Hielo

  • Agarra con colmillos de hielo al Pokémon rival más cercano, causándole dańo, lanzándolo y congelándolo por un tiempo breve. Después el usuario puede elegir si lanza al Pokémon rival contra el suelo hacia delante o hacia atrás, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y congelándolos por un tiempo breve.
  • Mejora (Nv. 12): Aumenta el área de efecto de congelación del movimiento tras lanzar al Pokémon rival al suelo.

Fuerza Equina

  • Embiste violentamente en la dirección elegida, causando dańo y empujando a los Pokémon rivales a los que golpea. Después el usuario patea el suelo, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y dejándolos sin poderse mover por un tiempo breve. El pataleo causa dańo adicional a los Pokémon rivales congelados.
  • Mejora(Nv. 14): Aumenta la velocidad de la embestida y el tiempo durante el cual deja sin poderse mover a los Pokémon rivales.

Terremoto

  • El usuario salta en la dirección elegida y aterriza con fuerza, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y haciendo que los Pokémon rivales sean atraídos hacia el usuario.
  • Mejora(Nv. 14): Reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve cuando golpea, y aumenta la fuerza con la que el movimiento atrae a los Pokémon rivales hacia el usuario.

Plancha Corpulenta

  • El usuario salta a la zona elegida y se vuelve inmune a restricciones. Después patea el suelo repetidas veces, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve con cada impacto. El último golpe lanza a los Pokémon rivales en el área de efecto.

Mamoswine se anunció que llegaría como Pokémon jugable a Pokémon Unite hace unas semanas. Junto con su anuncio también se confirmó que Sylveon sería un Pokémon jugable próximamente. De momento este aún no tiene fecha de lanzamiento estimada.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir