Genshin Impact: Gana Protogemas en el evento web de Aloy - Fechas y cómo participar

Del 13 al 27 de octubre en España y todo el mundo podemos participar en el evento web Diario de exploración de Aloy de Genshin Impact para ganar Protogemas y otras recompensas.
·

Con el lanzamiento oficial de la versión 2.2 de Genshin Impact, Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn ya ha llegado a todas las plataformas para las que está disponible el título de miHoYo (recordemos que hasta ahora solo había sido estrenada en las versiones de PlayStation de forma exclusiva). Pues bien, parece que la compañía todavía quiere ofrecer más novedades a sus jugadores para que disfruten de Aloy, y es que hoy mismo se ha anunciado un nuevo evento web que recibe el título de "Diario de exploración de Aloy" y el cual nos permitirá conseguir recompensas especiales totalmente gratis. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento.

PUBLICIDAD

Evento web Diario de exploración de Aloy: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Diario de exploración de Aloy tendrá una duración que se extenderá durante los siguientes días:

  • El evento comienza: el miércoles 13 de octubre de 2021 a las 23:59 (UTC +8).
  • El evento termina: el miércoles 27 de octubre de 2021 a las 23:59 (UTC +8).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego. Tanto si quieres participar desde un ordenador como desde un dispositivo móvil, este es el enlace de la web del evento que debes visitar. Una vez dentro, recuerda iniciar sesión con tu cuenta para empezar con el evento.

Características del evento Diario de exploración de Aloy y recompensas

¿Qué aventuras estarán esperando a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo", en su llegada a Teyvat?

En el nuevo evento Diario de exploración de Aloy el objetivo principal es visitar 3 rutas de exploración distintas con Aloy para completar puntos de exploración y puntos de jefe, que te permitirán obtener recompensas.

  • Sigue los pasos de Aloy: revisa su diario de exploración y revive su aventura en Teyvat.
  • Durante el evento podrás visitar las siguientes 3 rutas de exploración: las afueras de Mondstadt, Espinadragón, y las afueras de Liyue (Aloy seguirá un orden predefinido al explorar cada ruta).
  • Las 3 rutas serán desbloqueadas: en determinadas fechas del evento.
    • Ruta Afueras de Mondstadt: se desbloquea el 13 de octubre de 2021, a las 12:00 (UTC +8).
    • Ruta Espinadragón: se desbloquea el 14 de octubre de 2021, a las 12:00 (UTC +8).
    • Ruta Afueras de Liyue: se desbloquea el 15 de octubre de 2021, a las 12:00 (UTC +8).
  • Al completar: todos los puntos de exploración y los puntos de jefes en el orden determinado, podrás obtener recompensas.

Durante este evento cada ruta podrá otorgarte diferentes recompensas. Al completar todas las rutas de exploración podrás obtener Protogema ×40 y Fragmento de jade shivada ×3. Por otro lado, si compartes por primera vez el evento recibirás hasta 20.000 moras en tu cuenta. Recuerda que todas las recompensas que ganes serán enviadas a través del correo interno del juego para reclamar posteriormente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir