FIFA 22 presenta una equipación de FUT dedicada a Ibai Llanos y su 'toxicidad fuera'

Disponible por tiempo limitado, hasta el 22 de octubre, esta camiseta muestra el rostro de Ibai y la frase que se convirtió en canción viral.
·

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de una equipación exclusiva para FIFA Ultimate Team (FUT) de FIFA 22 que ya está disponible. Se trata de una colaboración con el conocido streamer Ibai Llanos. "La nueva camiseta de FUT cuenta con un diseño único, creado por el diseñador Alejandro Parrilla, que muestra el rostro de Ibai Llanos y el mensaje que popularizó hace unos meses: 'Toxicidad fuera'" en referencia a una frase convertida en canción viral.

FIFA 22 camiseta Ibai de toxicidad fuera

"La inclusión de la aplaudida frase del streamer en FIFA 22 refuerza el compromiso de EA con el juego positivo y las recomendaciones establecidas a través de la Carta de Juego Positivo para garantizar que sus comunidades de juego sean divertidas, justas y seguras para todos", dice EA sobre el kit "Toxicity Out" de Ibai, que ya está disponible en el juego y que puede obtenerse al completar los desafíos de creación de plantillas de FUT. Estará disponible hasta el 22 de octubre a las 19:00 horas en la península española.

PUBLICIDAD

FIFA 22 ya está disponible en todo el mundo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. FIFA 22 Legacy Edition está disponible en Nintendo Switch. Según las últimas noticias el acuerdo con FIFA no se renovará y la serie deportiva pasará a ser EA Sports FC, mientras que FIFA busca socios que aprovechen la licencia de manera no exclusiva.

Por otra parte, Ibai ha sido noticia esta semana por el Balloon World Cup, un campeonato de globos organizado por él y por el futbolista Gerard Piqué donde el representante de Perú se alzó con la victoria en este campeonato seguido por más de 600.000 espectadores simultáneos en su mayor pico.

Un juego que sienta las bases del futuro

"FIFA 22 es un juego que sienta las bases de los FIFA que veremos durante esta generación. Se añaden nuevas tecnologías, ajustes y animaciones que todavía no tienen un gran peso jugable pero que, en un futuro, definirán la saga y la mejorarán para ofrecernos o, al menos intentarlo, la mejor experiencia de fútbol posible", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir