eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Perú se alza con la victoria en El Mundial de Globos de Ibai

Perú se alza con la victoria en El Mundial de Globos de Ibai

El evento fue seguido por medio millón de de espectadores, tuvo una repercusión en redes sociales inusitada e incluso el presidente de Perú llegó a felicitar al campeón. Ibai vuelve a triunfar.
Perú se alza con la victoria en El Mundial de Globos de Ibai
·

Perú se ha proclamado campeona del mundo en la primera edición de la Balloon World Cup, el campeonato de globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Perú se alzó con la victoria tras imponerse en la final contra Alemania en un torneo disputado y que se retransmitió con grandes cifras de audiencia a través de Twitch y redes sociales.

Francesco de la Cruz, representante del país sudamericano, ha sido uno de los grandes favoritos desde el minuto uno. En su camino hasta la final, derrót a Bulgaria en dieciseisavos, a Mongolia en octavos, a Argentina en cuartos, a España en la semifinal y a Alemania en la gran final. Hay que destacar que España terminó tercera, ganando el partido por el bronce a Brasil, un buen puesto.

El presidente de Perú felicitó al ganador

Pedro Castillo Terrones, presidente de Perú, no tardó en felicitar al campeón. Castillo Terrones usó su cuenta de Twitter para felicitar a Francesco de la Cruz por su victoria en la Balloon World Cup, que llegó a contar con más de medio millón de espectadores a través del perfil oficial de Twitch del streamer español.

"Felicito a Francesco de la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial. ¡Grande, campeón! #BalloonWorldCup", destacó el mandatario. El hecho se convirtió en un fenómeno viral en sí mismo, con miles de usuarios quedándose absolutamente boquiabiertos con la repercusión del evento y de la situación. Es más, hasta el propio Ibai Llanos, se ha quedado sorprendido por la acogida que tuvo el campeonato de globos. "El presidente de Perú ha felicitado al campeón del mundial de globos. Pero qué cojones", concluía. Todo lo que toca Ibai se convierte en oro y parece que esto no ha sido ninguna excepción.

mundial de globos
perú

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir