League of Legends adelanta su Pretemporada 2022 con nuevos dragones y más novedades

Riot Games ha mostrado en un nuevo vídeo las principales novedades y cambios que llegarán en la Temporada 12 de LoL este año 2022. Habrá dos nuevos dragones en la Grieta, nuevos objetos y mucho más.
·

Con los últimos meses del año ya en marcha, League of Legends, el MOBA de Riot Games, se acerca poco a poco a la Pretemporada como es habitual por estas fechas. Precisamente, la compañía ha desvelado en un nuevo vídeo todos los principales planes que tienen pensado desarrollar de cara al próximo año 2022 en su juego estrella, desde novedades jugables como nuevos dragones, hasta cambios en objetos, runas y mucho más. Estas son las cosas más destacadas que veremos en la futura Temporada 12 de LoL.

Nuevos dragones para la Temporada 12

Si desde luego algo llama la atención sobre los planes que tiene Riot Games de cara a la Pretemporada 2022 de League of Legends eso son los nuevos dragones que han anunciado. En concreto se tratará de dos nuevos dragones que aparecerán durante las partidas, y estas son sus características confirmadas:

Dragón Hextech

  • Otorga ability haste y velocidad de ataque adicional.
  • Su alma da una ralentización en cadena que funciona de forma parecida al Puñal de Statikk.
  • En la Grieta de este dragón habrá portales hextech que pueden transportar a un campeón a través del mapa.

Dragón tecnoquímico (Quimtech)

  • Otorga daño adicional contra enemigos con poca vida.
  • Con el alma, cuando un campeón muere se convierte en un "zombi", lo que le permite seguir usando habilidades y seguir luchando.
  • Con este dragón, la Grieta tendrá zonas de camuflaje.

Equilibrio de los nuevos campeones

Riot tampoco se ha olvidado de hablar de uno de los componentes más importantes del juego: los campeones. La compañía ha asegurado que los nuevos campeones lanzados durante este año han estado muy equilibrados, excepto Dr. Mundo. Aún con ello, han oído las quejas de la comunidad y aseguran que serán más modestos a la hora de lanzar nuevos campeones que estén completamente rotos en el meta. Por ello pretenden ajustar mejor sus habilidades y poder.

Además también tienen intención de mejorar en general las dinámicas de los personajes para que sea más fácil jugar con ellos y que más campeones puedan ser disfrutados por la mayor cantidad de usuarios posible.

Nuevos objetos y mejoras de runas

  • Añadirán dos nuevos objetos llamados: Aproximación del Invierno y Gran Invierno, están enfocados en personajes tanque que usan maná y gastan recursos para usar sus poderes.
  • Habrá un nuevo objeto de supervivencia: para magos que reduce el daño recibido cuando sufrimos daño por primera vez.
  • Se modificarán muchos objetos actuales: para ajustar la redacción de CD.
  • Se creará un nuevo objeto legendario: capaz de formar un escudo cuando se inmoviliza a un enemigo.
  • Nuevos objetos legendarios: de penetración mágica.
  • Se mejorarán las runas que no están en alza en el juego: por ejemplo las de Inspiración y Precisión.

Igualmente Riot ha prometido más modos de juego nuevos para la Temporada 12 de 2022, un nuevo sistema de desafíos para progresar con nuestra cuenta, e incluso distintas misiones que aparecerán en las partidas para modificar los objetivos. De momento habrá que estar atentos para ver qué más novedades nos detallan según llegue el momento de comenzar la Pretemporada 2022.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir