League of Legends presenta todas las recompensas de fin de Temporada 2021

Riot Games ha desvelado todas las recompensas de clasificatorias, Clash y más que podrán obtener los jugadores a partir del 15 de noviembre cuando finalice la temporada 2021.
·

Ya se acerca esa fecha tan especial del año en League of Legends en la que la temporada competitiva está llegando a su término, y eso significa que queda muy poco para poder recibir las recompensas de fin de temporada. A este respecto, Riot Games ha publicado recientemente un anuncio en el que comentan cuáles serán las principales recompensas del final de la actual Temporada 2021 de LoL para los jugadores de España y el resto del mundo.

La Temporada 2021 está planeada para terminar el próximo día 15 de noviembre a las 23:59:59 (hora peninsular española), momento en el cual se comenzarán a distribuir a lo largo de cuatro semanas las recompensas de fin de temporada (las primeras llegarán con el lanzamiento de la versión 11.23, el 16 de noviembre). Tendremos hasta entonces para jugar nuestras últimas partidas de esta season.

Recompensas de clasificatorias 2021

Empezamos por el plato fuerte, las recompensas de clasificatorias de la temporada 2021. Riot ha desvelado las siguientes:

  • Como de costumbre, si acabáis esta temporada en Oro o en los niveles superiores en las colas solo/dúo o flexible, recibiréis a Blitzcrank victorioso (y a Blitzcrank si no tenéis al campeón en propiedad).
  • También se repartirán chromas de Blitzcrank victorioso en base a los niveles que hayáis alcanzado por encima de Oro tanto en la cola solo/dúo como en la cola flexible (son similares, pero algo distintos, para conmemorar vuestros logros clasificatorios en solitario y con amigos).
  • Quienes hayan terminado las partidas clasificatorias de posicionamiento en la cola solo/dúo, flexible o en ambas recibirán las Efigies permanentes de la serie 1 de Blitzcrank, un icono de perfil de clasificatoria según la clasificación en las colas solo/dúo y flexible, y un banner de perfil de clasificatoria.

Recompensas de clasificatorias 2021

Recompensas de Clash 2021

Este próximo mes de noviembre se celebrará el segundo fin de temporada de Clash, lo que traerá consigo las recompensas específicas de Clash. Las recompensas de Clash se basan en la cantidad de puntos de victoria que habéis conseguido a lo largo de la temporada, pero todo el mundo recibirá un icono de contendiente de Clash por participar en alguno de sus torneos.

Estas son las recompensas específicas de Clash 2021:

Contendientes

  • Icono de invocador de contendiente: 100 PV
  • Logo de Clash de contendiente: 400 PV
  • Estandarte de Clash de contendiente: 1000 PV

Conquistadores

  • Icono de invocador de conquistador: 2000 PV
  • Logo de Clash de conquistador: 3000 PV
  • Estandarte de Clash de conquistador: 4000 PV

Campeones

  • Icono de invocador de campeón: 5000 PV
  • Logo de Clash de campeón: 6000 PV
  • Estandarte de Clash de campeón: 7000 PV

Recompensas de Clash 2021

Recompensas de honor 2021

Finalmente también se ha hablado de las recompensas del sistema de honor. Ya sabéis, este sistema beneficia a todos los jugadores que no se porten mal en las partidas y jueguen limpiamente. En caso de tener buen honor, recibiréis una cápsula de honor al final de la temporada, la que esté vinculada a vuestro nivel final de honor.

Aquí debajo podéis ver qué contiene cada cápsula de honor:

  • Cápsula de honor 3: Aspecto de guardián aleatorio + 3 fragmentos de llave.
  • Cápsula de honor 4: Aspecto de guardián aleatorio + Emoticono aleatorio permanente + 3 fragmentos de llave.
  • Cápsula de honor 5: Aspecto de guardián aleatorio + Emoticono aleatorio permanente + 6 fragmentos de llave.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir