La tragedia del Fantasma de Esparta, libro sobre God of War, disponible en Héroes de Papel

La tragedia del Fantasma de Esparta: El mito a través de la saga God of War se puede conseguir en tiendas y en la web de Héroes de Papel, escrito por Laura Luna. Cuenta con prólogo de David Jaffe.
·

La saga God of War cobra vida a través del nuevo lanzamiento de la editorial española Héroes de Papel. Titulado La tragedia del Fantasma de Esparta: El mito a través de la saga God of War, es un volumen firmado por la creadora de contenido Laura Luna que nos invita a recorrer la historia protagonizada por Kratos. Con prólogo de David Jaffe, padre de la franquicia, podemos encontrar el libro ya disponible en tiendas y a través de la web Héroes de Papel. Los clientes recibirán de regalo un marcapáginas y una lámina con una ilustración exclusiva. La edición especial tiene un precio de 29,95 € y la estándar 19,95 €.

Edición especial de La tragedia del Fantasma de Esparta

La tragedia del Fantasma de Esparta ya disponible

"Este ensayo supone un análisis de las referencias mitológicas y culturales de una aventura pavimentada de dolor, sangre y violencia", describe Héroes de Papel en su nota de prensa, calificándolo de "obra indispensable" para los fans de la saga God of War... pero, también, para aquellos que sientan un gran interés por la mitología. Ya está a la venta en librerías y grandes superficies, editado en tapa dura y a todo color.

PUBLICIDAD

Los interesados pueden reservar ya su ejemplar en la página web oficial de Héroes de Papel, y llevarse de regalo un marcapáginas y una lámina exclusiva. Para los mayores fans, también hay preparada una edición especial (a la que le podéis echar un ojo en la foto que os hemos dejado más arriba) que incluye el siguiente contenido:

  • Libro
  • Caja con diseño exclusivo y acabado de lujo
  • Lámina exclusiva
  • Lámina con acabado metalizado
  • Pin dorado Omega
  • Certificado
  • Marcapáginas
La Tragedia del fantasma de esparta ya disponible
Un recorrido por la mitología de God of War

Compuesto por 200 páginas, nos ofrece información y análisis sobre esta icónica saga de videojuegos. De esta forma, el libro supone un recorrido por la mitología a través de la lente de God of War. La saga arrancó en el año 2005 y ha mantenido viva la historia de Kratos hasta nuestros días a través de todo tipo de medios: desde videojuegos hasta cómics, pasando por novelas.

Os recordamos que podéis encontrar La tragedia del Fantasma de Esparta: El mito a través de la saga God of War tanto en tiendas y grandes superficies, como en la página web oficial de Héroes de Papel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir