God of War Ragnarok presenta su primer tráiler en español: Así es el doblaje en castellano

Ya está disponible el primer tráiler de God of War: Ragnarok con voces en español, tanto en su versión de España como en la de América.
·

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok en PS5 y PS4 más allá de que se lanzará en algún momento de 2022, pero poco a poco vamos conociendo nueva información acerca de la nueva entrega de la saga God of War que Santa Monica Studio prepara con la intención de cerrar la saga nórdica de Kratos y Atreus. Hoy hemos podido ver el primer tráiler en español, presentando por fin el doblaje al castellano que tendrá esta esperada secuela. Podéis verlo a continuación:

Como podéis ver en el tráiler disponible sobre estas líneas, las voces de God of War: Ragnarok estarán interpretadas por los mismos actores que dieron vida a los personajes en God of War para PS4 en 2018. De esa manera, Rafael Azcárraga será Kratos y Ramón De Arana hará el papel de Atreus. En el nuevo vídeo también escuchamos la voz de Mímir, a quien interpreta Gabriel Jiménez, y vemos a Freya, que aunque no escuchamos su voz entendemos que será un papel en el que repetirá Sara Heras.

PUBLICIDAD

Tráiler de God of War: Ragnarok en español de América

Este tráiler de God of War: Ragnarok en español de España no es el único que se ha publicado hoy, ya que PlayStation Latinoamérica ha compartido también el primer vídeo de este esperado título con doblaje en español de América, donde al contrario que en el de España se ha cambiado la voz de Atreus por una más adulta, acorde al cambio de edad de una entrega a otra, y se mantiene al mexicano Idzi Dutkiewicz como actor de doblaje de Kratos. Podéis verlo a continuación:

El tráiler en sí es el mismo gameplay que pudimos ver en el último State of Play celebrado por Sony a principios de septiembre, un vídeo en el que se mostró la jugabilidad de God of War: Ragnarok por primera vez desvelando también parte de su argumento: su trama sucederá durante el Fimbulwinter, un período de inviernos continuos que según la mitología nórdica precede al Ragnarök. Podremos viajar a los nueve reinos en nuestra misión por tratar de sobrevivir a este apocalipsis nórdico.

Se ha confirmado también que este nuevo juego sucederá en un único plano secuencia, como ya ocurría en el primero, y que se retomarán algunas de las mecánicas de combate de entregas anteriores. En ciertas filtraciones, precisamente por parte del equipo de doblaje inglés, se ha dejado caer que habrá nuevas valquirias y un nuevo tipo de enemigo, los Einherjar, aunque no se ha confirmado todavía la presencia de estos guerreros caídos en combate.

God of War: Ragnarok llegará a PS5 y PS4 en 2022.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir