Xbox Series X/S: Las tarjetas de expansión de 512 GB comienzan a aparecer en tiendas

La tarjeta de expansión Seagate de 512 GB para Xbox Series X/S no ha sido anunciada oficialmente, pero han comenzado a aparecer contenidos promocionales en tiendas de Estados Unidos.
·

A mediados del mes pasado se filtraron tarjetas de expansión Seagate para Xbox Series X/S de 512 GB, en lugar de las oficiales de 1 TB. Ni Microsoft ni Seagate han anunciado todavía este producto más asequible, pero al parecer ya han comenzado a llegar a tiendas estadounidenses en forma de publicidad. Así lo plasman en Windows Central, medio especializado al que le han llegado fotografías de estas nuevas tarjetas.

En esta ocasión no se ha detallado el precio de estas tarjetas de expansión, aunque según las filtraciones de septiembre oscilaría los 150 euros (un precio más asequible que los 250 euros que cuesta en España la versión de 1 TB). Lo que sí aparece en la fotografía que podéis ver bajo estas líneas es una etiqueta que recubre la caja al completo y en la que podemos leer "coming soon", lo que refuerza la información del mes pasado en la que se decía que estaría a la venta a mediados de noviembre.

Filtrados nuevos SSD de Seagate para Xbox Series X/S.

También ha aparecido material promocional de un SSD externo

En las fotos podemos ver cajas promocionales de la supuesta nueva tarjeta de Seagate, algo que deja pocas incógnitas en el aire al respecto de su existencia. Por otro lado, parece que Seagate también pondría a la venta un SSD externo de 1 TB para Xbox, aunque este dispositivo contaría con conexión por USB impidiendo ejecutar desde ahí videojuegos con mejoras de nueva generación.

Todo parece indicar que esta tarjeta de menor capacidad pero también más barata llegará más pronto que tarde, pero mientras eso ocurre la única opción para ampliar el almacenamiento interno de nuestras consolas Xbox Seires X/S es a través de la tarjeta de expansión Seagate de 1TB. En Vandal pudimos ponerla a prueba y en nuestro análisis dijimos de ella que "no hay ninguna diferencia de velocidad que pueda percibirse entre el SSD interno y esta tarjeta".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir