El Nacon Revolution X Pro Controller llega el 13 de octubre para Xbox Series, One y PC

El mando con cable personalizable diseñado para el juego competitivo tendrá un precio de 109,90 euros: cuenta con botones configurables, palancas traseras, pesos y Dolby Atmos.
·

Nacon ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio del Revolution X Pro Controller en España: llegará a las tiendas de toda Europa el 13 de octubre a un precio recomendado de 109,90 euros. Se trata de un mando con cable muy personalizable pensado para el juego competitivo en Xbox Series X/S, Xbox One y ordenadores con Windows 10.

La disposición de botones del pad, que tiene la licencia oficial "Designed for Xbox", replica en gran parte la del mando oficial, pero acerca los botones Vista y Menú a la palanca izquierda y a los botones principales respectivamente, y sustituye la cruceta circular por una más tradicional. Cuenta con los gatillos con retroalimentación háptica y el botón Share introducido en los mandos de Xbox Series.

PUBLICIDAD

Los joysticks permiten ajustar su amplitud con varios ejes intercambiables. También la parte superior de los mismos se puede adaptar al gusto del jugador con distintos thumbsticks cóncavos y convexos. En la parte posterior hay cuatro palancas o botones de acceso directo cuya función puede personalizarse. Los agarres tienen un diseño texturizado y en su interior hay pesos extraíbles que permiten modificar el peso del mando.

Nacon Revolution X Pro COntroller Xbox Series X/S

Una aplicación para personalizar aún más el mando, y con Dolby Atmos

El mando tiene su propia aplicación, Revolution X, disponible tanto en la Tienda Microsoft de Xbox como en la de Windows 10. La app permite el mapeo completo de botones, la asignación de atajos, la curva de respuesta y la zona muerta para ambos sticks, la sensibilidad de disparo, la inversión de los ejes, ajustar el D-pad en cuatro u ocho direcciones, la contundencia de los cuatro motores de vibración y los ajustes de luz del stick derecho.

Hay configuraciones predeterminadas, la posibilidad de crear perfiles avanzados y se pueden almacenar hasta cuatro perfiles en la memoria interna del mando. Además, también incluye configuraciones de audio para adaptar el ecualizador al juego, configurar la ganancia de audio del micrófono y activar la cancelación de ruido para el chat.

Revolution X Aplicación Xbox Windows

El mando incluye licencia de Dolby Atmos, la opción de sonido espacial más ampliamente utilizada en la actualidad y que tiene un precio de 17,99 €. Así, una vez esté instalada la aplicación de Dolby Atmos (o Dolby Access en PC), el programa contará con que tenemos la licencia al extraer el sonido a través del conector de auriculares del mando de Nacon.

Nacon Revolution X Pro Controller precio fecha de lanzamiento

El Nacon Revolution X Pro Controller viene acompañado de una funda de transporte donde guardar de manera ordenada los distintos sticks, ejes, pesos, etc., además del mando y el cable USB-C de tres metros (el pad no funciona de manera inalámbrica).

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir