Marvel's Avengers, Scarlet Nexus y más juegos ya disponibles en Xbox Game Pass

Mighty Goose, Astria Ascending, AI The Somnium Files y UNSIGHTED también se suman a la fiesta y ya se pueden disfrutar desde hoy mismo en el servicio de Microsoft.
·

Si estás suscrito a Xbox Game Pass y no tenías planes para el fin de semana, entonces estás de suerte porque Microsoft arranca el mes de octubre, tanto en la familia Xbox como en PC, con la adición de varios juegos a su servicio de suscripción estrella: Marvel's Avengers, Scarlet Nexus, Mighty Goose, Astria Ascending, AI The Somnium Files y UNSIGHTED son los elegidos para estrenar el primer fin de semana del mes que contiene la celebración de la fiesta de Halloween.

Ciertamente, aunque grosso modo la mayoría de los videojuegos puedan no parecer muy llamativos, la adición de la obra de Crystal Dynamics puede dar mucho juego a Xbox Game Pass, puesto que es la oportunidad de oro para la compañía responsable de Tomb Raider pueda crear una comunidad mucho más amplia y una base de usuarios más o menos estables para que todo el contenido que venga a partir de ahora tenga un mejor soporte y esté respaldado por unos jugadores que piden a gritos nuevos superhéroes, misiones, ítems y campañas.

No obstante, a pesar de que inevitablemente ese Avengers sea el que más resuene, el resto de títulos también son recomendables y por supuesto os invitamos a darles una oportunidad siempre. Nunca se sabe dónde puede haber joyas ocultas.

PUBLICIDAD

La lista de novedades para Xbox Game Pass

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus

Desarrollado por Bandai Namco Studios y Tose, Scarlet Nexus es un juego de rol de acción en el que los jugadores tomarán el control de Yuito Sumeragi o Kasane Randall con el objetivo de acabar con los Otros. Perfecto para aquellos que sean amantes de los árboles de habilidades y la progresión a largo plazo. Con un estilo visual extraído del anime y una historia de lo más atractiva, Scarlet Nexus no debe dejarse escapar.

Astra Ascending

Astra Ascending

De un equipo formado por desarrolladores de Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default aterriza para los amantes de los turnos y de las mazmorras Astra Ascending. El juego presenta una aventura dibujada a mano, como si fuera una obra de arte a efectos prácticos, con una historia centrada en personajes adultos.

Mighty Goose

Mighty Goose

Este va directo a los fanáticos de los shooters, los disparos y la adrenalina. Mighty Goose es un run & gun protagonizado por el cazarrecompensas Goose, y como jugadores nuestro objetivo será el de enfrentarnos al Rey Void.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Puede que ya no quede demasiado que explicar del juego de Crystal Dynamics. Una obra en la que deberemos controlar a varios Vengadores, siendo Kamala Khan la protagonista de la función, hasta enfrentarnos al poderoso villano MODOK.

AI The Somnium Files

AI The Somnium Files

Un videojuego de aventuras desarrollado por Spike Chunsoft en el que la narrativa impera, puesto que podremos descubrir diversos caminos para completar la trama, dependiendo de las decisiones que tomemos como jugadores. Solo se puede obtener una visión general de la historia jugando todos los arcos, por lo que hay horas para rato.

UNSIGHTED

UNSIGHTED

Para los que les encante la ciencia ficción. Después de una interminable batalla contra los humanos, quedan pocos androides en Arcadia y se están quedando sin energía. Tu objetivo será el de encontrar la forma de recuperar sus recuerdos antes de que estos sufran una condición conocida como UNSIGHTED.

Si tienes alguna duda sobre cómo funciona Xbox Game Pass o los juegos que puedes encontrar en el servicio, en este artículo te damos todos los detalles para que no pierdas ni un segundo más y te sumes al servicio de Microsoft.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir