Fortnite parche 18.10: novedades, nuevas skins superaumento y todos los cambios

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 18.10 de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Aquí os presentamos todos los cambios oficiales.
·

Esta mañana, Fortnite: Battle Royale ha recibido su primera actualización oficial como parte de la nueva Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2 que comenzó hace un par de semanas. Hoy martes 28 de septiembre de 2021 el juego de Epic Games se actualiza una vez más para traernos la versión 18.10 que agrega los Salpicón saludables picantes y los estilos de superaumento entre sus novedades. Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se incluyen.

PUBLICIDAD

Fortnite 18.10: las novedades jugables

La versión 18.10 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables:

  • Nuevo salpicón saludable picante: restaura salud y escudo, como es de esperar, pero también os dará un chute de energía tan grande que hasta vuestra velocidad aumentará. Además, como es un salpicón saludable, podéis compartir el efecto con los demás. Los salpicones saludables picantes son exóticos. Podéis comprárselos a Salchicho a cambio de barras o encontrarlos en llamas botín.
  • Vuelve el salpicón saludable original: restaura salud y escudo y puede encontrarse como botín normal por toda la isla.
  • De nuevo puede fabricarse una capa de cazador: ahora se necesita menos carne que antes para crearla.
  • Hay un gran agujero en Acumulaciones Airadas: esta zona del mapa ha cambiado.
  • Los estilos de superaumento: los cubos han corrompido el pase de batalla. Los estilos adicionales de superaumento de los trajes del Capítulo 2 Temporada 8 se han añadido para conseguir, superad el nivel 140 de esta temporada y empezad a desbloquear nuevos estilos rúnicos para Charlotte, Kor, Fabio Crindulce, J. B. Chimpanski y Torin.
  • Mejoras en los PE: los PE obtenidos con las misiones de la tarjeta perforada diaria han aumentado mucho. Se ha añadido PE a todas las misiones compartidas (también seguiréis ganando barras con ellas). Las recompensas de PE de todas las tarjetas perforadas de personajes han aumentado considerablemente. Los PE de las tarjetas perforadas semanales se han reducido ligeramente. De esta forma, el contratiempo que supone no completarlas será menor.
  • Nuevos estilos a las misiones de Atunado: nuevos estilos inspirados en vuestros personajes favoritos. Completad misiones temáticas para copiar el estilazo de Mancake, pareceros a Palito de pescado y mucho más. Hay 20 nuevos estilos que podéis conseguir de inmediato.

Arreglos y correcciones del parche 18.10

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Cambios de equilibrio

  • Los túneles torrenciales se deshabilitarán en el último círculo de la tormenta en las colas básicas.
  • Los túneles torrenciales se deshabilitarán en la fase 5 de la tormenta en las colas competitivas.
  • Los cañones de salpicón ya no están disponibles en las llamas botín. En su lugar, aparecerán los salpicones saludables picantes.
  • En los modos competitivos, las anomalías de El Paralelo desaparecerán antes de lo normal.
  • Hemos eliminado el cañón de riel de los modos competitivos.

Soluciones de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que los vehículos recibieran mucho daño al chocar con restos de la nave nodriza.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las cajas de donación mostraran objetos en inglés aunque el idioma seleccionado fuera otro.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el chat de voz de Nintendo Switch no se conectara al chat del grupo después de que el jugador abandonara el grupo y volviera a unirse.

Todos los cosméticos y skins del parche 18.10

Naturalmente esta versión 18.10 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir