Arcane, la serie de League of Legends, se estrenará en Netflix el 7 de noviembre

La serie de animación 3D producida por Riot Games, Fortiche y Netflix anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler donde vemos a Vi, Jinx, Heimerdinger y otras leyendas.
·

La primera temporada de Arcane, la serie que ampliará el universo de League of Legends, se estrenará el 7 de noviembre en Netflix a las 3:00 hora peninsular española. la serie de animación 3D está producida por Riot Games, Fortiche Productions y Netflix. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación y al final de la noticia capturas oficiales del mismo.

La serie estará dividida en tres actos de tres capítulos cada uno. Ese 7 de noviembre se estrenan tres episodios centrados en Vi y Jinx, dos de las leyendas más queridas por los jugadores de League of Legends. Más adelante se lanzará el segundo acto, y posteriormente, un tercer y último acto.

PUBLICIDAD

Vi y Jinx son hermanas se separaron hace tiempo, y se explorará su relación durante la infancia y una posterior unión. Todo ello enmarcado en una Guerra Civil entre las dos regiones que se recorrerán en la serie: Pitlover y Zaun.

Arcane League of Legends Personajes

También aparecerán otros personajes conocidos como Heimerdinger, Caitlyn, Jayce y Viktor, además de otros nuevos como Vander y Silco. Ella Purnell (Churchill, Army of the Dead) pone voz a Jinx y Hailee Steinfeld (Dickinson, Hawkeye) hace lo propio con Vi. El casting anunciado hasta el momento lo completan Kevin Alejandro, Toks Olagundoye, Jason Spisak, J.B. Blanc y Harry Lloyd. Los actores de doblaje de la versión española son los siguientes:

  • Vi: Adelaida López
  • Caitlyn: Neri Hualde
  • Jayce: Michel Tejerina
  • Silco: Iván Muelas
  • Jinx: Isatxa Mengíbar
  • Mel: Yolanda Mateos
  • Vander: Juan Arroyo
  • Viktor: Rafael Romero
Arcane League of Legends Protagonistas

"Arcane es una serie animada ambientada en las ciudades gemelas Pitlover y Zaun", describen desde Netflix. "Pitlover es una utopía steampunk, mientras que Zaun es un mundo subterráneo que subsiste con energía química. La paz entre estas ciudades hermanas pende de un hilo, pero una nueva tecnología disruptiva (mitad magia, mitad ciencia) está a punto de inclinar la balanza".

La producción corre a cargo de los estudios internos de la propia Riot Games con el apoyo de Fortiche Productions, quienes han colaborado anteriormente con la firma americana en las escenas cinematográficas de personajes de LoL y de los campeonatos de Worlds, en los videoclips de los grupos musicales virtuales K/DA y Gorillaz, y en la serie de animación de Marvel Rocket & Groot.

Arcane League of Legends Historia

Habrá más series y/o películas de LoL

Riot Games trabaja en otros productos audiovisuales para ampliar el universo de League of Legends. "El mundo de Runaterra es tan vasto, con tantos detalles y campeones llenos de vida", dijo en junio Christian Linke, productor ejecutivo de la serie. "Esto es solo una pequeña ración, el principio de todas las oportunidades narrativas en las que ya estamos trabajando en Riot".

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir