Tyler1 logra que League of Legends ponga su cara como foto de perfil en Twitter

El popular streamer ha alcanzado Challenger con su cuarta cuenta y, para celebrarlo, pidió a Riot que modificasen la imagen de banner de LoL en redes con su propia cara. La compañía lo ha hecho.
·

Tyler1 es uno de los streamers más populares del planeta y no solo eso sino también un excelente jugador de League of Legends, el MOBA de Riot Games. El creador de contenido ha alzando recientemente Challenger con su cuarta cuenta en el juego, todo un logro que ha querido celebrar con una petición muy especial: que Twitch y Riot cambiasen la imagen de banner de LoL por su propio rostro. La compañía creadora del título ha accedido a honrarle con este divertido e inesperado gesto.

League of Legends modifica su imagen de perfil en Twitter con la cara de Tyler1

Tyler1 lleva varios meses enzarzado en una apuesta personal por alcanzar el rango de Challenger con todos los roles disponibles de League of Legends. El streamer, que ya ha jugado en ADC, jungla y top lane para alcanzar esta clasificación, ahora lo ha logrado en la mid lane. Le ha llevado nada más y nada menos que unos tres meses, pues fue en junio cuando comenzó a escalar posiciones con Annie, la campeona del carril central con la que ha logrado este hito ayer mismo, 23 de septiembre de 2021.

PUBLICIDAD

Lleno de satisfacción por llegar a Challenger con Annie, Tyler1 rápidamente hizo una petición en directo solicitando tanto a la plataforma de Twitch como a Riot Games que cambiasen sus imágenes de banner para reflejar "la cara de League of Legends", refiriéndose jocosamente a él mismo. La broma parece que ha gustado a los encargados de las redes sociales de Riot Games, porque esta misma noche la cuenta oficial de LoL en Twitter ha modificado su imagen como podéis ver a continuación:

Bajo la etiqueta "newprofilepic", la cuenta oficial de League of Legends ha actualizado su imagen de perfil y también su banner para reflejar la petición de Tyler1. En la imagen sale el propio streamer junto con Annie, la campeona de la mid lane con la que ha estado jugando estos meses. Además, la compañía añade un comentario felicitando al creador de contenido por su logro y puntualiza que no han podido convencer a Twitch para que también cambien su imagen.

Twitch no se ha mencionado hacia esta divertida petición de Tyler1. El streamer ahora tiene por delante concluir su reto alcanzando Challenger con el único rol que le queda, el de apoyo. Aunque es bastante probable que, dado el tiempo, Tyler1 espere hasta el inicio de la próxima temporada competitiva de LoL para ponerse manos a la obra con este cometido.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir