League of Legends: Arcane, la serie animada de Netflix, desvela detalles en un nuevo vídeo

Arcane, la serie animada de League of Legends, llegará este otoño a Netflix. Se ha mostrado un nuevo tráiler y detalles de su trama.
·

Netflix ha celebrado GeekWeek, una retransmisión con novedades sobre las producciones que llegarán próximamente a la plataforma, como la serie de acción real de Resident Evil de la que se desveló parte del elenco. Otra adaptación de videojuego que se estrenará este mismo año es League of Legends: Arcane, una serie animada que tendrá a Jynx, una de las heroínas del MOBA, como principal protagonista. Los responsables de este proyecto han mostrado un nuevo tráiler de la adaptación, así como nueva información de la serie.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de Arcane mostrado durante la GeekWeek de Netflix; el vídeo está protagonizado por Jynx, quien entra en lo que parece ser una casa abandonada en la que hay una especie de robot de entrenamiento. Cuando Jynx comienza a golpear a la máquina para conseguir la máxima puntuación, recuerda momentos con Vi, su hermana, quien también tendrá un importante peso protagonista en esta serie de animación de League of Legends.

PUBLICIDAD

Nuevos detalles de League of Legends: Arcane

En un vídeo de desarrollo publicado a posteriori se ha dado más información acerca de este proyecto. Concretamente han sido Christian Linke, productor ejecutivo de Arcane, y Alex Yee, cocreador de la serie, quienes han dado detalles sobre esta peculiar adaptación. Durante el vídeo afirman que la trama de Arcane transcurrirá en las regiones de Piltover y Zaun y que esencialmente las protagonistas serán Jinx y Vi, dos campeonas de League of Legends en cuyo proceso de diseño participaron tanto Linke como Yee.

"Ya entonces nos constaba que eran especiales, siempre han sido favoritas de los fans, y cuando tuvimos que empezar a pensar en quién centrar la serie, en quiénes queríamos hincar el diente, fue una decisión bastante evidente", explica Christian Linke, y continúa: "Estas dos hermanas, con su problemática e intensa relación (...) y con tantos rasgos con los cualquiera que tenga hermanos puede empatizar… Aunque en su caso eso implique lanzadores de cohetes, granadas o guantes de boxeo del tamaño de un coche".

El productor ejecutivo de Arcane también ha dejado claro que esto es sólo un pequeño adelanto de todo el contenido narrativo audiovisual en el que pretenden explorar el lore de League of Legends: "El mundo de Runeterra es tan vasto, con tantos detalles y campeones llenos de vida… Esto es solo una pequeña ración, el principio de todas las oportunidades narrativas en las que ya estamos trabajando en Riot".

Arcane, la serie animada de League of Legends, se estrenará en Netflix en otoño de 2021.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir