Suicide Squad: Kill the Justice League presenta su ilustración de portada

Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady, muestra su 'key art' oficial como anticipo de su presencia en el DC FanDome del 16 de octubre.
·
Actualizado: 18:04 24/9/2021

Warner Bros. Games y Rocksteady han presentado hoy la ilustración de portada de Suicide Squad: Kill the Justice League, un key art en el que podemos ver a los cuatro personajes protagonistas (Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón) que podremos controlar cuando el juego de acción en mundo abierto se ponga a la venta en algún momento de 2022.

Esta imagen no es del todo esclarecedora, pero nos deja imaginar por dónde van a ir los tiros en este nuevo proyecto de los creadores de la saga Batman: Arkham. Al menos podemos ver las armas que van a tener estos cuatro villanos en la misión de dar caza a los superhéroes de la Liga de la Justicia, como bien nos deja intuir su propio título. También podemos ver un diseño de los personajes probablemente más cercano al del propio juego -y no tan detallado como el que vimos en su impresionante primer tráiler CGI- y al personaje de Deadshot sin su icónico casco.

Key art de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Habrá más novedades el 16 de octubre en el DC FanDome

Donde sí veremos más novedades de Suicide Squad: Kill the Justice League será en el DC FanDome 2021, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española). El juego de Rocksteady no acudirá solo a esta cita, sino que irá acompañado del otro gran proyecto del universo DC Comics, Gotham Knight, del que casualmente se mostró también su key art hace poco como anticipo de su participación en este festival.

De momento todo lo que sabemos de esta nueva adaptación de Rocksteady es que jugaremos en una Metrópolis devastada en la que la doctora Amanda Waller ha conseguido tomar el control de las mentes de los superhéroes de la Liga de la Justicia obligándoles a cumplir sus órdenes. Varios miembros del grupo irán apareciendo en el juego como objetivos a cazar, comenzando por Superman y siguiendo por otros ya confirmados como The Flash. Jugablemente fusionará varios estilos, contará con habilidades especiales para cada personaje y además tendrá un modo en solitario, aunque estará enfocado al cooperativo.

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir