Suicide Squad y Gotham Knights confirman su presencia en DC Fandome

El 16 de octubre se celebra este evento con los dos juegos de Warner Bros., además de más información sobre películas y series basadas en los cómics de la editorial.
·

Los fans de DC Comics podrán descubrir más de dos videojuegos que adaptan sus personajes favoritos de cómic en algo más de un mes. Un nuevo tráiler de DC FanDome, el evento dedicado al universo de esta editorial de cómics y los proyectos relacionados, como películas, series de televisión y juegos, confirma la presencia de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, las aventuras de WB Games Montreal y Rocksteady respectivamente. Ambos están previstos para 2022 y este será un buen momento para descubrir más de los títulos que fueron anunciados en agosto del año pasado.

DC FanDome se celebra de manera exclusivamente digital el 16 de octubre y el material de promoción, como su póster, también deja ver un nuevo vistazo a Batgirl de Gotham Knights y Harley Quinn de Suicide Squad.

PUBLICIDAD

Gotham Knights ofrecerá un mundo abierto protagonizado por Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing, con énfasis en el cooperativo, quienes deben superar la muerte de Bruce Wayne y combatir el crimen. "Es hora de que la Familia Batman protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos" dice el equipo.

Suicide Squad: Kill The Justice League se presentó con un una secuencia de vídeo. Este shooter en tercera persona está diseñado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. También nos permitirá jugar en solitario o cooperativo pero esta vez los protagonistas son "los malos" de DC Comics: Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark. Su misión "imposible" es salvar a la Tierra de Brainiac y matar a los superhéroes de DC, controlados por este villano.

Nuevos avances de las próximas producciones cinematográficas

DC FanDome también promete nuevos avances de The Batman con Robert Pattinson en el papel protagonista, The Flash -que recuperará al Batman de Michael Keaton-, Black Adam con Dwayne Johnson, las series de Peacemaker, Batwoman, Superman & Lois y mucho más. En definitiva, una fecha para actualizar la información de todos los proyectos de Warner Bros. y DC Comics que se estrenarán en los próximos meses y en 2022.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir