Gotham Knights presenta su ilustración principal y anticipa novedades para el 16 de octubre

Warner Bros. Games ha publicado el 'key art' oficial de Gotham Knights, el nuevo juego del universo Batman, y en él podemos ver a sus protagonistas: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.
·

Gotham Knights es la nueva aventura de acción en mundo abierto de Warner Bros. Montreal, un nuevo videojuego del universo Batman enfocado en el cooperativo y sin la presencia del murciélago como personaje controlable. Últimamente hemos tenido muy pocas novedades de él, concretamente desde que se anunció su retraso hasta 2022, pero parece que eso va a cambiar en el DC FanDome que tendrá lugar el 16 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española).

Será en ese evento digital donde tendremos más novedades de este peculiar videojuego, tal y como han confirmado los propios responsables del proyecto en una nota de prensa oficial. En ese comunicado también se ha desvelado el key art de Gotham Knights, la ilustración oficial que acompañará al juego allá donde vaya. En ella aparecen sus cuatro personajes principales (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin), quienes tendrán que defender Gotham City de sus amenazas tras la muerte de Batman, cuya sombra también aparece en la nueva ilustración.

Key art oficial de Gotham Knights.
PUBLICIDAD

Suicide Squad: Kill the Justice League también estará en DC FanDome 2021

Obivamente, Gotham Knights no será el único juego del universo DC Comics que veremos en el DC FanDome: en el tráiler del evento que se publicó recientemente también pudimos ver que Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá hueco el próximo 16 de octubre. Este es el nuevo proyecto de Rocksteady, estudio que tradicionalmente se había encargado de los juegos de Batman con su popular serie Arkham, pero que ahora ha dado el salto a una nueva IP protagonizada por los villanos del sello de cómics.

De Gotham Knights hemos visto bastante más que de Suicide Squad: Kill the Justice League, eso sí, porque el año pasado se mostró incluso un vídeo con jugabilidad y un tráiler en español. Sabemos también que será un universo completamente diferente al de la saga Arkham, que tendrá un estilo de combate rediseñado y que llegará en algún momento de 2022, aunque estaba previsto para este año para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir