Halo Infinite tendrá dos grandes pruebas multijugador este fin de semana y el próximo

343 Industries prepara la recta final del desarrollo con este test que ofrecerá muchos modos y novedades de cara al lanzamiento, el próximo 8 de diciembre.
·

Halo Infinite tendrá dos pruebas multijugador a finales de septiembre, ha explicado 343 Industries, que se celebrarán este fin de semana y el próximo. En concreto estarán disponibles los días 23 al 26 de septiembre y del 30 de septiembre al 3 de octubre, y será un evento bastante grande en el que podrán participar todos los jugadores del programa Halo Insider.

Halo Infinite nueva prueba multijugador septiembre

"Parece que era ayer cuando luchábamos contra bots en nuestra primera prueba del multijugador. Ahora, a medida que nos acercamos al lanzamiento -8 de diciembre en Xbox Series, Xbox One y PC- es momento de ver nuestra segunda prueba técnica, aún mayor", dice el jefe de comunidad John Junyszek.

PUBLICIDAD

Esta es la lista de modos y funciones disponibles durante las pruebas:

  • Social Arena (que incluye un nuevo mapa el 26 de septiembre).
  • Bot Arena.
  • Big Team Battle (debuta del 30 de septiembre al 3 de octubre).
  • Tres modos en Fragmentation.
  • Modo entrenamiento.
  • Weapon Drills.
  • Personalización.
  • Battle Pass.
  • Nuevas experiencias Halo Waypoint en web y aplicación.

El esperado regreso del Jefe Maestro

Como es habitual, estas pruebas servirán para encontrar bugs, realizar ajustes en gameplay y modos antes de su lanzamiento. Una vez termine el periodo de los test los jugadores podrán informar de los problemas y participar en una encuesta que ayude a pulir la jugabilidad. "Estamos emocionados de volver con otra prueba para todos vosotros. No es sólo es una alegría jugar con la comunidad, también marca uno de los últimos grandes objetivos antes del lanzamiento. Serán dos semanas llenas de eventos, es bueno saber que ya estamos casi ahí [la salida del juego]", dice la desarrolladora.

Halo Infinite nueva prueba multijugador septiembre

En Vandal ya pudimos probarla hace unos meses y en nuestras impresiones os contábamos que "se ha mejorado muchísimo su accesibilidad, el ritmo de las partidas nos ha convencido, el gunplay es bastante bueno y el mapa en el que hemos luchado está muy bien diseñado".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir