Halo Infinite tendrá dos grandes pruebas multijugador este fin de semana y el próximo

343 Industries prepara la recta final del desarrollo con este test que ofrecerá muchos modos y novedades de cara al lanzamiento, el próximo 8 de diciembre.
·
Actualizado: 12:01 21/9/2021

Halo Infinite tendrá dos pruebas multijugador a finales de septiembre, ha explicado 343 Industries, que se celebrarán este fin de semana y el próximo. En concreto estarán disponibles los días 23 al 26 de septiembre y del 30 de septiembre al 3 de octubre, y será un evento bastante grande en el que podrán participar todos los jugadores del programa Halo Insider.

Halo Infinite nueva prueba multijugador septiembre

"Parece que era ayer cuando luchábamos contra bots en nuestra primera prueba del multijugador. Ahora, a medida que nos acercamos al lanzamiento -8 de diciembre en Xbox Series, Xbox One y PC- es momento de ver nuestra segunda prueba técnica, aún mayor", dice el jefe de comunidad John Junyszek.

Esta es la lista de modos y funciones disponibles durante las pruebas:

  • Social Arena (que incluye un nuevo mapa el 26 de septiembre).
  • Bot Arena.
  • Big Team Battle (debuta del 30 de septiembre al 3 de octubre).
  • Tres modos en Fragmentation.
  • Modo entrenamiento.
  • Weapon Drills.
  • Personalización.
  • Battle Pass.
  • Nuevas experiencias Halo Waypoint en web y aplicación.

El esperado regreso del Jefe Maestro

Como es habitual, estas pruebas servirán para encontrar bugs, realizar ajustes en gameplay y modos antes de su lanzamiento. Una vez termine el periodo de los test los jugadores podrán informar de los problemas y participar en una encuesta que ayude a pulir la jugabilidad. "Estamos emocionados de volver con otra prueba para todos vosotros. No es sólo es una alegría jugar con la comunidad, también marca uno de los últimos grandes objetivos antes del lanzamiento. Serán dos semanas llenas de eventos, es bueno saber que ya estamos casi ahí [la salida del juego]", dice la desarrolladora.

Halo Infinite nueva prueba multijugador septiembre

En Vandal ya pudimos probarla hace unos meses y en nuestras impresiones os contábamos que "se ha mejorado muchísimo su accesibilidad, el ritmo de las partidas nos ha convencido, el gunplay es bastante bueno y el mapa en el que hemos luchado está muy bien diseñado".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir