Atlus anticipa un anuncio de la saga Persona para diciembre por su 25 aniversario

Las celebraciones del 25 aniversario de la saga Persona han comenzado hoy anunciando un concierto para noviembre y lo que parece ser el anuncio de un nuevo juego para diciembre.
·
Actualizado: 23:55 21/9/2021

Este año se cumple el 25 aniversario de la saga Persona y Atlus ha decidido celebrarlo por todo lo alto: ya sabíamos que la editora japonesa preparaba el anuncio de siete proyectos desde septiembre de 2021 hasta otoño de 2022, y hoy se ha publicado el vídeo que da el pistoletazo de salida a estas celebraciones desvelando que en noviembre habrá un concierto de la banda sonora de la franquicia.

Concretamente será el 21 de noviembre cuando los fans de la franquicia podrán disfrutar del concierto que Atlus organiza anualmente. Sin embargo, los más acérrimos estarán deseosos de que llegue diciembre, puesto que es el mes en el que la compañía realizará un anuncio del que se ha dado entender que podría ser un nuevo juego de Persona y muchos ya están apuntando a que podría tratarse de Persona 6, dado que han pasado cinco años desde el lanzamiento de la anterior entrega principal.

¿Persona 6 o relanzamiento de otras entregas en nuevas plataformas?

En realidad, los responsables de Persona ya han confirmado que Persona 6 existirá en algún momento y que pretenden ampliar el equipo de desarrollo para que consiga superar a Persona 5. Todavía no se ha especificado exactamente si la próxima entrega principal está en desarrollo o no, pero todo parece apuntar a que al menos está en los planes de futuro de Atlus seguir avanzando en una franquicia que ya ha superado los 15 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sí sabemos que Atlus trabaja en cinco o seis proyectos simultáneos.

De cara al anuncio de diciembre también podríamos esperar la llegada de los juegos de Persona a nuevas plataformas. Atlus parece estar bastante contenta con la acogida de la franquicia en PC y SEGA ya dejó caer que se estaba replanteando el lanzamiento de más franquicias a nivel internacional y para más plataformas. Por otro lado, varios insiders han apuntado a que Persona 5 podría llegar a Xbox Series X/S y Xbox One, lo que quizás podría formar parte de los anuncios del aniversario de esta saga.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir