BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped llegarán a consolas este otoño

Estas versiones mejoradas de los dos primeros BloodRayne tendrán edición física de Limited Run Games en Nintendo Switch y PlayStation 4.
·
Actualizado: 13:43 17/9/2021

Ziggurat Interactive ha anunciado BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, que se lanzarán en otoño. Estarán disponibles en distribución digital aunque Limited Run Games también tiene previstas unas versiones físicas para PS4 y Switch.

"La respuesta a las ediciones Terminal Cut en PC ha sido tremenda", dice Michael Devine de Ziggurat Interactive. "Los fans de la serie han estado pidiendo BloodRayne en más plataformas y estamos contentos de dar a los jugadores de consolas la actualización que han estado pidiendo con estas ediciones ReVamped".

BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped en consolas

Las novedades son las siguientes:

  • Soporte para alta resolución (hasta 4K o 3840×2160).
  • Vídeos cinemáticos reescalados.
  • Mejoras en la iluminación.
  • Mejoras en el motor para dar soporte a las texturas originales sin compresión.
  • Mejoras en efectos de reflejos, agua, niebla y sombras.

Idiomas de los juegos:

  • BloodRayne: voces y textos en español, inglés, francés, italiano, japonés y ruso.
  • BloodRayne 2: voces en inglés y ruso. Textos en español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso.

Una saga de acción que incluso tuvo película

BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped actualizan una serie de acción y terror en tercera persona que protagoniza Rayne, una mujer mitad vampiro que viaja por todo el mundo para luchar contra los nazis, derrotar amenazas sobrenaturales y descubrir más de su herencia vampírica.

A principios de los 2000 logró cierta fama y su universo se amplió con cómics e incluso una película dirigida por Uwe Boll con Kristanna Loken como Rayne y Ben Kingsley como Kagan; después aparecieron dos adaptaciones directas a DVD protagonizadas por Natassia Malthe, BloodRayne 2: Deliverance en 2007 y BloodRayne: The Third Reich en 2011. En 2011 se lanzó BloodRayne: Betrayal de WayForward Technologies en 2D y hubo un cuarto título cancelado, BloodRayne: The Shroud para Nintendo 3DS.

El pasado verano Ziggurat adquirió los derechos de la saga a Majesco con la intención de actualizar los clásicos con Terminal Reality.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BloodRayne 2: ReVamped

BloodRayne 2: ReVamped PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción
Todos los juegos de BloodRayne
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir