BloodRayne Betrayal: Fresh Bites se lanzará el 9 de septiembre en consolas y PC

El juego de acción que lanzó WayForward hace diez años regresa remasterizado para las actuales plataformas: Switch, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC.
·

WayForward acaba de anunciar que su nuevo juego, BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, se pondrá a la venta el 9 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PS4 y PS5. Se trata del juego que se lanzó originalmente en 2011 para Xbox 360 y PS3, y que regresa ahora con unas cuantas mejoras.

BloodRayne Betrayal regresa 10 años después

Esta nueva versión de BloodRayne Betrayal tendrá gráficos en alta resolución (hasta 4K), un nuevo doblaje que llega de la mano de los miembros originales del reparto de BloodRayne: Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan) y nuevas opciones de dificultad, con un modo más accesible opcional si la dificultad original se nos hace un poco cuesta arriba.

"Bloodrayne Betrayal: Fresh Bites destila las mejores partes de la serie BloodRayne en una aventura sangrienta, emocionante y cargada de acción 2D hack 'n slash a través de 15 niveles desafiantes", podemos leer en la descripción del juego en Steam.

La saga BloodRayne se inició en 2002 con una aventura de acción en 3D para PS2, Xbox y GameCube, que tuvo continuidad un año después con una secuela y que incluso fue adaptada al cine en 2005 de la mano de Uwe Boll, siendo una más de sus muchas horribles películas de videojuegos. El año pasado se lanzaron en Steam BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut, dos reediciones de las dos primeras entregas de la saga.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre BloodRayne Betrayal: Fresh Bites

Portada BloodRayne Betrayal: Fresh Bites
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2021 · Género: Acción
Todos los juegos de BloodRayne

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir