BloodRayne Betrayal ya está disponible en PC

El juego debutó en 2011 en consolas.
·

BloodRayne Betrayal, el juego que lanzaron Majesco y WayForward en 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, ya está disponible en Steam, en una conversión realizada por Abstraction Games.

Como el original, este título se centra en la jugabilidad en 2D, combinando intensa acción y violencia con un estilo de cómic, todo ello manteniendo el clásico desarrollo lateral del género, y obviamente, ambientado en el universo de la saga.

El juego ha visto algunas modificaciones, como la revisión de sus puntos de control.

Podéis descargarlo aquí por 9,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre BloodRayne Betrayal

BloodRayne: Betrayal, que llega ahora a PC, es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir