BloodRayne y BloodRayne 2 llegarán mejorados a PC el 20 de noviembre

Ziggurat Interactive lanzará una reedición de BloodRayne y BloodRayne 2 con resolución hasta 4K, gráficos y texturas mejoradas, antialiasing y localización en español.
·

Ziggurat Interactive ha anunciado hoy que BloodRayne y BloodRayne 2, títulos de acción cuyo estreno original se produjo en 2003 y 2004 respectivamente, llegarán a PC el próximo 20 de noviembre. No se relanzarán sus versiones originales, que ya están disponibles en ordenador, sino que se pondrá a la venta una reedición con mejoras como resolución de hasta 4K, renderizado con antialiasing y localización en español, entre otros idiomas.

Ambos títulos se publicarán en Steam y GOG bajo el nombre de BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut. Todas aquellas personas que ya dispongan de los originales recibirán esta reedición de forma completamente gratuita, independientemente de la tienda digital en la que lo hayan adquirido. Actualmente en GOG el precio de estos dos juegos es de 9,99 € y 8,39 € respectivamente, aunque no ha trascendido cuánto costarán las reediciones.

PUBLICIDAD

Reediciones mejoradas desarrolladas por Terminal Reality

BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut serán versiones mejoradas de los originales, mejoras que incluyen resolución de hasta 4K (3840 x 2160), renderizado ajustado con sistema antialiasing, vídeos cinemáticos ampliados, mejoras en la iluminación y en las texturas originales, así como efectos de agua, reflejos, niebla y sombras mejorados. Han sido desarrolladas por Terminal Reality.

Además se incluirá compatibilidad con mandos modernos y una nueva localización que incluye voz y textos en inglés, francés, italiano y español para el primer juego, y menús y subtítulos traducidos a inglés, francés, alemán, italiano y español para el segundo juego. Ambos títulos han sido también optimizados para funcionar en Windows 10.

BloodRayne y BloodRayne 2 llegarán mejorados a PC el 20 de noviembre Imagen 2

Wade Rosen, presidente de Ziggurat Interactive, ha querido celebrar este anuncio dedicándole unas palabras a las reediciones de la saga: "La respuesta fue tremenda cuando anunciamos que nos habíamos hecho cargo de la administración de la franquicia BloodRayne. Los fans han estado preguntando por el futuro de la saga, y ahora estamos emocionados de mostrar el gran trabajo que ha realizado Terminal Reality en los dos primeros títulos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

BloodRayne PS2 GameCube Xbox PC PSP
Lanzamiento: 5/5/2003 · Género: Acción
BloodRayne 2 PS2 Xbox PC
Lanzamiento: Octubre 2004 · Género: Acción
Todos los juegos de BloodRayne
Requisitos BloodRayne 2
Requisitos BloodRayne

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir