League of Legends: Varias pistas apuntan a que Caitlyn podría recibir un rework

La sheriff de Piltover ya ha recibido un nuevo aspecto visual en LoR y TFT, algo que la comunidad ha interpretado como pistas de un posible rework de la campeona en League of Legends.
·

La comunidad de jugadores de League of Legends, el MOBA de Riot Games, ha comenzado a sospechar sobre un posible nuevo rework para uno de los campeones del juego. En concreto hablamos de Caitlyn, la sheriff de Piltover que recientemente se ha podido ver con un aspecto diferente en un arte de Legends of Runeterra y también con nuevas animaciones para el próximo set de Teamfight Tactics. ¿Estará Riot trabajando en un rediseño para el personaje?

El posible rework que tendría Caitlyn en League of Legends

Las alarmas sobre el posible rework que tendría Caitlyn en LoL saltaron entre la comunidad de jugadores hace poco debido a varios motivos bastante claros. Por un lado, la primera pista llegó con una imagen conceptual que ya se encuentra en Legends of Runeterra, el juego de cartas de la franquicia.

Nuevo artwork de Caitlyn en Legends of Runeterra
PUBLICIDAD

Llama la atención que en este artwork Caitlyn luce ligeramente diferente a como la conocemos hasta ahora. Por un lado, su característico vestido violeta pasa a ser de un tono y forma más sobrios, otorgándole un aire más serio al personaje. Además, la sheriff no lleva su sombrero de copa en la cabeza, sino que lo tiene sobre una mesa (a pesar de que esto no tiene porqué significar nada). Por si fuera poco, parece que en las piernas ahora lleva pantalones en lugar de simplemente cubrirlas con la falda del vestido.

Hace escasas ahora, este mismo aspecto renovado de Caitlyn también se ha podido ver en una imagen relevada dentro de los archivos de LoL Wild Rift en China. El usuario ChowZ_Channel de Twitter ha compartido estas filtraciones donde Caitlyn luce este cambio visual.

Para finalizar, durante el día de ayer Riot Games publicó las novedades que se esperan para el set 6 de TFT en un vídeo de desarrollo. En este vídeo, si nos fijamos a partir del segundo 59, podemos ver a Caitlyn hacer acto de presencia en una partida mientras realiza varias animaciones nuevas y no vistas hasta ahora. Esto podría ser otro indicador claro de que el personaje recibiría un rework más pronto que tarde.

Aunque por ahora Riot Games no ha dado información oficial al respecto, la comunidad ya se ha creado sus propias teorías. Puede que Caitlyn finalmente sí tenga un rework, y tal vez no sea solo visual sino que se modifiquen sus habilidades como sucedió hace un tiempo con Ezreal. También podría tratarse de una simple actualización para TFT, como ya le pasó a Kalista de Abominación, pero de momento esto es una incógnita y habrá que estar atentos para ver cómo se desarrolla la situación.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir