League of Legends: El mayor fan de Poppy recibe un regalo único de parte de Riot

El usuario de Reddit Taka_no_Yaiba, un fan devoto de Poppy, recibió una camiseta especial creada internamente para los desarrolladores por demostrar su cariño hacia la campeona.
·

Existen aficionados de League of Legends que llevan años y años apoyando al MOBA de Riot Games y jugando continuamente con sus campeones favoritos. Un claro ejemplo de esto es el caso de Taka_no_Yaiba, un usuario de Reddit que ha mostrado recientemente su pasión por Poppy al compartir un vídeo en el que demuestra que posee absolutamente todo lo relacionado con la campeona, tanto en LoL como en Legends of Runeterra (el juego de cartas de este universo).

El mayor fan de Poppy que recibió como regalo una camiseta exclusiva

El tema creado en el subreddit de League of Legends por el usuario Taka_no_Yaiba no ha pasado desapercibido para los empleados de Riot Games. Demostrar una dedicación tal por la Guardiana del Martillo como en este caso no suele ser poca cosa, más aún cuando Poppy lleva bastante tiempo en el juego. La campeona de Demacia es la predilección de este jugador, que ni corto ni perezoso ha mostrado cómo verdaderamente su inventario de LoL y LoR está compuesto por todas las skins y emoticonos de Poppy como es posible.

Taka_no_Yaiba asegura ser "el mayor amante de Poppy" en su hilo de Reddit, y además también apuntilla "mantengo un club de fans de Poppy y hago memes de Poppy". Lo curioso de este asunto es que, como ya hemos adelantado, por casualidad un empleado de Riot Games se ha sorprendido ante la pasión de este jugador por Poppy, lo que le ha llevado a darle un regalo muy especial: una camiseta única inspirada en Poppy que tan solo se repartió entre los desarrolladores del juego internamente.

LoL - camiseta inspirada en Poppy para su mayor fan

"Hola, tengo esta camiseta de Poppy que se hizo internamente para el lanzamiento de su rework hace muchos años", comenzó diciendo en un comentario el trabajador de Riot, y añadió: "Se usa pero es tuya si la quieres, solo dame tu información". Acto seguido publicó una fotografía de la camiseta, la cual que podéis ver sobre estas líneas.

Obviamente, Taka_no_Yaiba no dudó ni un segundo en aceptar este regalo tan especial. No todos los días uno puede conseguir merchandising exclusivo de aquello que ama. Riot Games suele tener algún que otro detalle similar a menudo con los miembros de la comunidad más dedicados (por ejemplo, cuando regaló una skin exclusiva al jugador que había conseguido todos los aspectos del título), no obstante, en este caso se ha tratado de un trabajador por su propia cuenta que ha querido mostrar un gesto de agradecimiento a este fan tan apasionado. Un detalle que seguramente jamás olvidará.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir