League of Legends: El regreso de URF es inminente, ya hay fecha para su vuelta

El modo de juego Ultra Rapid Fire de LoL, uno de los más queridos por la comunidad, ya tiene fecha de regreso. Estará disponible el próximo 22 de septiembre con el parche 11.19.
·

Las aficionados de League of Legends ya tienen una nueva fecha que apuntar en sus calendarios, y es que muy pronto uno de los modos de juegos más queridos por la comunidad del MOBA de Riot Games podrá volver a disfrutarse en España y todo el mundo. Hablamos de URF o Ultra Rapid Fire, que ya tiene fecha de regreso programada para el próximo miércoles 22 de septiembre, cuando se lance el parche 11.19.

URF vuelve a League of Legends este 22 de septiembre de 2021

El caos está ya muy cerca de regresar a la Grieta del Invocador. Riot Games ha escogido como fecha el próximo 22 de septiembre de 2021 para la vuelta del popular modo URF. Esta fecha, como ya sabrán algunos, coincide con el lanzamiento del parche 11.19, y es que esta actualización además de nuevos ajustes en el meta de cara a los Worlds 2021 y la inclusión del nuevo personaje de Vex, también traerá a la palestra el modo URF para que los aficionados puedan jugarlo una vez más. En estos momentos, de hecho, URF ya está disponible en el PBE.

URF es un modo de juego en el que las partidas adquieren un ritmo frenético y muy rápido.

Por si estáis algo perdidos, URF es uno de los modos más populares de League of Legends, incluso podríamos decir que a muchos les encanta por encima de otros como One For All o Dominion. Algunos jugadores llevan mucho tiempo deseando que URF se convierta en un modo permanente.

PUBLICIDAD

Las siglas de URF significan Ultra Rapid Fire, y como su propio nombre indica, este es un modo de juego muy frenético y rápido en el que todo pasa mucho más deprisa. En esta clase de partidas los invocadores pueden usar las habilidades de campeón una vez tras otra sin descanso gracias a la nueva velocidad que se aplica en las mecánicas. Aunque en la mayoría de casos los campeones con los que podemos jugar son asignados de forma aleatoria en cada partida.

Si bien, parece ser que URF este año volverá con un formato algo más clásico y, en teoría, vamos a poder escoger con qué campeón queremos jugar antes de empezar las partidas. Esto permitirá crear un equilibrio más justo, con una menor probabilidad de que se creen partidas con equipos que tengan ventaja aleatoria.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir