Sigue aquí PlayStation Showcase sobre el futuro de PS5 hoy a partir de las 22:00

Sony mostrará las próximas novedades de PlayStation 5 con un evento en el que se espera ver el nuevo God of War y otras muchas sorpresas.
·

Sony emitirá hoy, jueves 9 de septiembre a las 22:00 de España, el evento online PlayStation Showcase dedicado al futuro de PlayStation 5, con un repaso a los juegos que se lanzarán en los próximos meses, tanto grandes como pequeños, desarrollados por PlayStation Studios y otros socios. No habrá información de la nueva generación de PlayStation VR pero sí se espera el primer vistazo a alguno de los pesos pesados de la compañía, como God of War: Ragnarok.

Numerosos directivos y desarrolladores han insinuado que este será un gran evento para la consola. David Jaffe, creador de God of War, citó que sabe algunos de los proyectos que se anunciarán y que "no os van a decepcionar si os gustan los grandes juegos de PlayStation de toda la vida. Van a ir con todo y estoy emocionado por ver la respuesta de la gente". Medios e insiders también hablan de importantes sorpresas que irán más allá de los títulos conocidos, como Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7.

Rumores y filtraciones: de Metal Gear Solid a The Last of Us Remake

Al margen de los rumores con poca credibilidad, durante este año hemos escuchado que podrían volver licencias veteranas como Metal Gear Solid y Silent Hill, un remake del primer The Last of Us con las mejoras jugables de su secuela e incluso el retorno de inFamous, la saga de Sucker Punch Productions anterior a Ghost of Tsushima.

Lo cierto es que hasta el momento no han aparecido filtraciones sólidas y desconocemos qué anunciará Sony durante los 40 minutos de duración de PlayStation Showcase, pero en Vandal hemos repasado los nombres con más posibilidades de aparecer en el programa: desde los juegos de Haven, la empresa de Jade Raymond (productora de Assassin's Creed) y Deviation Games, el estudio liderado por los responsables de Call of Duty: Black Ops, al multijugador Facciones de The Last of Us Parte 2, a proyectos de otras editoras, desde Pragmata, Dragon's Dogma 2, Street Fighter VI, Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII Remake Episodio 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir