Se anunciaría un nuevo inFamous en PlayStation Showcase, según un rumor

La saga de Sucker Punch estaría preparando su regreso, según un conocido filtrador, y el anuncio se podría hacer este jueves.
·

Antes de conseguir la licencia de Spider-Man en los videojuegos Sony contaba con una saga de superhéroes: inFamous. Sucker Punch Productions desarrolló dos títulos en PS3 -más una expansión independiente- e inFamous Second Son -con la expansión independiente First Light-, pero en los últimos años han trabajado en algo diferente y todo apunta a que todavía queda mucho por ver de Ghost of Tsushima. ¿Podemos dar a inFamous por enterrada? Parece que no, según un nuevo rumor.

Nick Baker, cofundador de Xbox Era y fuente conocida por algunas filtraciones -también dedicadas a PlayStation- ha revelado que hay posibilidades de ver el anuncio de un inFamous en PlayStation Showcase, que se celebra el 9 de septiembre a las 22:00 de España.

PUBLICIDAD

"Coged esto con pinzas porque es una de las cosas que no he podido confirmar, pero me gusta la saga y espero que sea cierto. Hay posibilidades de ver el regreso de inFamous en el evento de Sony. Dedos cruzados", dice en Twitter sin dar más detalles sobre el estudio que se encargaría del juego. A no ser que Sucker Punch cuente con dos equipos, se espera que la desarrolladora esté trabajando en un nuevo Ghost of Tsushima -o donde quiera que transcurra la historia-. No sería la primera vez que una de sus licencias pasa a manos de otro estudio: sucedió con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, creado por Sanzaru Games.

Acción y poderes en un mundo abierto

Los inFamous de PS3 estuvieron protagonizados por Cole MacGrath, y destacaron por la agilidad de su protagonista con movimientos parkour y otros derivados de sus poderes eléctricos. En PS4 el protagonista fue Delsin -y Fetch en la expansión-, con una nueva lista de poderes que ofrecían distintas técnicas de combate y exploración de la ciudad. Además de esta acción en mundo abierto en distintas ciudades, inFamous tenía un sistema moral o karma con el que convertíamos al personaje en superhéroe o villano, unas rutas con distintas habilidades.

PlayStation Showcase repasará los lanzamientos cercanos y de 2022 para PlayStation 5, y probablemente dará el primer vistazo al nuevo God of War.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir