Genshin Impact: Consigue Protogemas gratis en el evento Reino Lunar y más recompensas

Del 10 al 20 de septiembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Reino Lunar para tratar de capturar al leviatán lunar y ganar recompensas como Protogemas y mucho más.
·
Actualizado: 8:58 9/9/2021

El free to play JRPG y Rol de miHoYo, Genshin Impact, recibirá a partir de mañana mismo un nuevo evento que trae un modo de juego temporal. Este evento recibe el título de Reino Lunar y, como en otras ocasiones, nos propone una serie de misiones especiales mediante las cuales podemos obtener premios como Protogemas y mucho más. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Reino Lunar: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Reino Lunar tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el viernes 10 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento finaliza: el lunes 20 de septiembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además tienes que haber completado la misión de Arconte titulada "El plan de huida de Ritou", haber desbloqueado el sistema de la Relajatetera y haber completado la misión "Boom actuático" de Nantuck de Mondstadt para tener acceso al sistema de pesca.

Cómo jugar al evento Reino Lunar y características

Cómo jugar al evento Reino Lunar y características

Kujirai Momiji, una pescadora de Inazuma, siempre ha querido atrapar a un gran pez legendario llamado "leviatán lunar".

Para comenzar a participar en el evento Reino Lunar de Genshin Impact los jugadores pueden ayudar al personaje de Kujirai Momiji llevando a cabo una serie de misiones con la intención de capturar al "leviatán lunar". Este evento se dividirá en varias fases que se irán desbloqueando durante los primeros 7 días del evento y entre ellas se incluyen una serie de entrenamientos especiales de pesca.

  • En los entrenamientos de pesca debes atrapar los peces indicados antes de que acabe el tiempo. Cuantos más atrapes, mejores serán las recompensas.
  • Podrás seguir las indicaciones en el mapa para encontrar los lugares de entrenamiento de pesca.
  • En cada lugar de pesca puedes elegir la caña y el cebo más adecuados para el desafío.
  • Cada día solo se pueden pescar 50 peces como máximo en cada ubicación de pesca.

Después de completar estos entrenamientos y descubrir la verdad sobre el leviatán lunar podrás dirigirte a las aguas designadas para capturar misteriosos peces ornamentales utilizando el cebo brilloalga. Estos peces solo aparecen en determinados momentos y únicamente se pueden capturar 5 durante el evento. Además, el cebo brilloalga solo puede ser utilizado en las aguas donde se encuentren estos peces ornamentales especiales (aunque con este cebo se puede pescar cualquier especie de pez).

Recompensas del evento Reino Lunar

Recompensas del evento Reino Lunar

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Reino Lunar. Al completar las misiones y desafíos del evento podrás conseguir las siguientes recompensas:

  • Protogemas
  • Caña exclusiva del evento Cuerda de la luna
  • Misteriosos peces ornamentales
  • Ingenio del héroe
  • Ungüento bendito
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir