Genshin Impact recluta streamers de Twitch y regala Protogemas en su nuevo evento

Del 2 al 21 de septiembre en España y todo el mundo los jugadores pueden retransmitir sus partidas de Genshin Impact en Twitch para ganar muchas Protogemas gratis si se inscriben en este evento.
·

Genshin Impact, el JRPG de miHoYo, ya tiene en marcha un nuevo evento muy particular en el que desde la compañía pretenden animar a los usuarios de Twitch a realizar retransmisiones jugando al título. Los interesados pueden inscribirse en este evento para completar diferentes misiones y ganar una gran cantidad de Protogemas gratis, una de las monedas más importantes del título. A continuación os explicamos las fechas y más detalles de este evento.

Evento reclutamiento de streamers en Genshin Impact: fecha, horas y cómo participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. El reclutamiento de streamers tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento durará: desde el jueves 2 de septiembre al martes 21 de septiembre de 2021 a las 23:59 (UTC +8).
  • El cierre de inscripciones: será el viernes 10 de septiembre de 2021 a las 23:59 (UTC +8).

Ten en cuenta que si quieres participar en este evento tendrás que acceder a este enlace oficial y completar la información del formulario de inscripción. Este evento está disponible para jugadores de los servidores de Europe, Asia, America y HK/MO/TW.

Evento reclutamiento de streamers en Genshin Impact: fecha, horas y cómo participar

Misiones de retransmisión, objetivos y recompensas de Protogemas

Los jugadores que participen en este evento deberán cumplir ciertas normas para que su participación sea válida. Para empezar, miHoYo ha aclarado que los jugadores deben retransmitir sus directos en la categoría de juego de Genshin Impact en Twitch. El contenido del directo tiene que estar directamente relacionado con el juego.

Además, todos los streamers que participen deben proporcionar su dirección de correo electrónico para ingresar al grupo de Discord correspondiente y confirmar su participación. Al finalizar el evento de reclutamiento, la información de la transmisión y las pruebas que muestren que se completaron las misiones serán recolectadas en el grupo. La información enviada después de que finalice el evento no será considerada.

Durante el periodo de este evento habrá disponibles varias misiones que tendrán recompensas independientes entre sí. A continuación puedes consultar todas las misiones, sus objetivos a cumplir y sus recompensas:

Misión principal

  • Recompensa de 500 Protogemas: retransmite en directo Genshin Impact en Twitch durante 15 horas (retransmitir al menos 3 días).

Misiones secundarias

  • Recompensa de 500 Protogemas: retransmite en directo en la categoría de Genshin Impact y consigue más de 100 nuevos seguidores.
  • Recompensa de 1.000 Protogemas: retransmite en directo en la categoría de Genshin Impact y consigue más de 300 nuevos seguidores.
  • Recompensa de 1.000 Protogemas: retransmite en directo en la categoría de Genshin Impact y consigue más de 600 nuevos seguidores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir